Quién es la modelo que le robó el corazón a Alejandro Fernández

El artista mexicano se presentó en Viña 2023 y quedó impresionado con la belleza de la modelo que entregaba las Gaviotas.

Modelo Alejandro Fernández
Créditos: Agencia Uno

¡Tercera jornada de Viña 2023! Y el certamen la sigue rompiendo. Este martes 21 de febrero fue el turno de Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas.

En primer lugar, el artista mexicano de 51 años hizo un repaso por sus mejores éxitos como «Hoy tengo ganas de ti», «Me dediqué a perderte» y «Si tú supieras», que hicieron bailar y cantar a todo el Monstruo.

Asimismo, un emotivo momento se tomó la Quinta Vergara: «El Potrillo» le realizó un homenaje a su padre que falleció en el 2021, el artista mexicano Vicente Fernández.

Pero al momento de recibir sus Gaviotas, Alejandro Fernández se robó las miradas luego de quedar impresionado con la belleza de la modelo que se encargó de entregar los galardones. Aquí te dejamos los detalles.

Alejandro Fernández Modelo Viña 2023 (1)
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Con dos coristas y más de 20 músicos: La increíble puesta en escena de Alejandro Fernández en su show de Viña 2023

Quién es la modelo que le robó el corazón a Alejandro Fernández

«Ay que gaviotota. ¿Tú eres la morenaza gaviota?», coqueteó el artista mexicano. Por su parte, Martín Cárcamo le dijo que la modelo se llamaba Rubia. «Ay caray, Rubia, bueno, que ironía», respondió Alejandro Fernández.

¿De quién se trata? La protagonista de esta historia se llama Rubia Soares, una brasileña de 39 años, que comenzó su carrera televisiva en el programa «Vértigo» de Canal 13.

Por otra parte, el animador buscaba saber qué sentía el artista: «La primera vez dijiste que te temblaron las piernas, ¿qué te tiembla ahora?», pero no esperaba la respuesta que le daría Alejandro Fernández: «Algo que está entre las piernas».

¡Y eso no fue todo! Porque cuando recibió la Gaviota de Oro declaró estar emocionado por el galardón y también por los abrazos que le daba la modelo del certamen.

VIÑA DEL MAR : Tercera Noche Festival De La Canción Viña Del Mar
Créditos: Agencia Uno

También puedes leer en Pudahuel: Alejandro Fernández se emociona con especial homenaje para su padre Vicente Fernández en Viña 2023: Así recibió la Gaviota de Oro


Contenido patrocinado

Ahora escuchas