Noticias

«Su risa preciosa»: María Luisa Godoy cautivó tras mostrar que Domingo cumplió 5 meses 

La animadora de TVN mostró lo grande que está su hijo Domingo y cautivó en las redes sociales. Aquí los registros.

Ariel Pefaur |

María Luisa Godoy Cautivó Tras Mostrar Que Domingo Cumplió 5 Meses

Instagram @marigodoyibanez

Como te hemos comentado, la animadora de TVN, María Luisa Godoy, celebró hace cinco meses el nacimiento, justamente de su quinto hijo, el pequeño Domingo. 

En este sentido, la próxima animadora del Festival de Viña 2023, ha ido compartiendo dulces registros de su bebé a través de las redes sociales. 

Así, cada publicación que comparte de Domingo junto con cautivar a sus fanáticos, muestra lo grande que está creciendo el retoño de la figura de TVN. 

De hecho, hace algunas horas, “Mari” revolucionó la web tras publicar una foto y dos videos de Domingo que cumplió ya cinco meses desde que llegó al mundo. 

Además, la animadora de “Urbanos”, compartió un bello mensaje para su hijo: 

«Cumplió 5 meses mi Domingo amado! #chinitodemi❤️#masabrazos #bebesiemprecontigo», comentó el rostro de TVN. 

Acá puedes ver los registros que compartió María Luisa Godoy celebrando un nuevo mes al lado de su quinto hijo, el pequeño Domingo: 

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Lee también: «Un bebé muy amado»: María Luisa Godoy maravilló tras mostrar lo grande que está Domingo a través de un emotivo video 

¡Traigan el babero! María Luisa Godoy y Domingo enloquecieron a sus seguidores en redes sociales 

Por su parte, cabe destacar que María Luisa compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 682 mil seguidores. 

De hecho, la foto y los videos que publicó la animadora, ya tienen más de 81 mil me gustas y 4 mil comentarios. 

Incluso, algunas figuras del espectáculo reaccionaron a la publicación, entre ellas Begoña Basauri, Millaray Viera, Javiera Contador, Eduardo Fuentes, Macarena Ripamonti e incluso el cantante urbano Pablo Chill-E. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los miles de mensajes que recibieron María Luisa Godoy y Domingo tras cautivar en la web: 

«Preciosura😍», «Precioso! Larga vida a ese domingo que vino a enseñarle al mundo alegría y honestidad», «Más lindo me muero de ternura 😍», «No puede ser más rico!! 😍», «Qué divino. Que Dios lo bendiga 😍❤️», «Dulceeee, su risa preciosa!! 😍», «Que ricura su alegría❤️», «Mariiiiiii! esta demasiado lindo y grande tu Domingo y bueno pa reírse igual que tu! ❤️❤️❤️❤️», «Felicidades a ese príncipe !! ❤️» y «Como ha crecido tu adorado y maravilloso hijito!!! Dios los bendiga 😍😍❤️❤️🙌», fueron algunos los comentarios. 

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil