«¿Ustedes son idiotas realmente?»: José Antonio Neme se molestó luego de mal interpretaciones con su opinión sobre Tonka y Parived

El periodista reaccionó enojado luego de que algunos medios hablaran de una supuesta petición al fiscal por el mediático allanamiento.

José Antonio Neme Y Tonka Tomicic

Créditos: Instagram @jananeme y Agencia Uno

Durante la mañana de este miércoles, el animador de «Mucho Gusto», José Antonio Neme, reaccionó bastante molesto luego de que algunos medios lo vincularon con una supuesta defensa a Tonka Tomicic.

Recordemos que en la jornada de ayer, la conductora de Canal 13 vivió un allanamiento en su casa, debido al avance de la investigación del «Caso Relojes», en el cual está supuestamente involucrado su marido Parived.

Nuestro querido locutor de «Aló Pudahuel», fue aludido en ciertas informaciones, que según él fueron mal interpretadas.

«Quiero decir varias cositas antes de entrar en el tema de la Tonka, respecto de todo lo que pasó ayer en la tarde», inició Neme.

«Primero, algunos medios publicaron de que yo le estaba pidiendo explicaciones al fiscal… ¿Ustedes son idiotas, realmente?», continuó.

Leer también:

Anita Y Luchito Se Despiden De La Ley De Baltazar

El adiós de Luchito y Anita: Luis Rodríguez y Fernanda Salazar se despiden con inéditos registros de "La Ley de Baltazar"

"Se terminaron las grabaciones de la teleserie de Mega y los actores compartieron emotivas palabras para despedirse."

Además, el animador reflexionó: «¿Quién soy yo para pedirle explicaciones a un fiscal? Cada uno escucha lo que quiera escuchar y escribe cualquier estupidez».

«Yo no le pedí explicaciones a ningún fiscal, qué cosa más ridícula. Y tampoco voy a venir a decir aquí quién es culpable o quién es inocente», mencionó muy molesto.

Luego, el animador del matinal explicó y aclaró sus dichos durante la transmisión de ayer.

Créditos: Mega

La aclaración de José Antonio Neme

«Lo que sí yo dije, y lo sostengo aquí, porque me cargan las malas interpretaciones y no me gusta que me muevan la jaula ni que me pisen el poncho: primero, dije que yo la conozco y he trabajado con ella», expresó.

El conductor agregó: «Y en segundo lugar, que ella ha sufrido un maltrato mediático por parte de su canal. Ahora, si es inocente o no, no tengo idea».

Finalmente, José Antonio Neme aclaró:  «Desde el principio, el foco de investigación está en muchas personas y dentro de este grupo entiendo que está su pareja. La pareja de ella, no ella. Entonces es un detalle no menor. No es ella la que está siendo investigada, hasta donde sabemos».

También lee: «La gente de verdad, la que está acá, me quiere»: José Antonio Neme se emocionó en pleno despacho de “Mucho Gusto”

Leer también:

El futuro de Tonka Tomicic: Esta sería la decisión que se tomó sobre la participación de la animadora en la Gala de Viña 

"En medio del impactante allanamiento de la casa de su marido, han surgido varias dudas sobre el futuro de la animadora en la televisión."

Lo último

Código Azul y Primarias Presidenciales: Iván Torres revela cómo estará el clima este domingo para ir a votar

A continuación, entérate del pronóstico del tiempo para este domingo 29 de junio en las distintas regiones del país.

Corte de luz en Santiago hoy 29 de junio: Enel confirma interrupción del servicio en 3 comunas durante Primarias Presidenciales

La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), reveló que casi 3.000 clientes se encuentran sin suministro en la RM

«No da lo mismo quien gobierne»: Presidente Boric emitió su voto en Punta Arenas e hizo llamado a participar del proceso

"Votar es esencial para que construyamos una patria común", expresó Boric esta mañana desde Liceo Industrial Armando Quezada Acharán.