Noticias

Vesta Lugg contó la firme: Esta es la verdad detrás del comentado impasse que vivió en programa de televisión

La cantante y modelo chilena sufrió un accidente menstrual mientras se encontraba de visita en el matinal de TVN.

María Ignacia Ampuero |

Vesta Lugg

Créditos: Instagram @vestalugg

Durante la mañana de este jueves, 23 de febrero, Vesta Lugg vivió un llamativo impasse cuando visitó el programa matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”.

Así fue, como la animadora Yamila Reyna, le pidió a la cantante que luciera su look y ocurrió un curioso incidente. De hecho, el pantalón de color crema que llevaba la modelo, se pudo ver con una mancha roja.

En ese contexto, la conductora reaccionó alertada y le dijo a Vesta que se diera vuelta y fueron a comerciales inmediatamente después de eso.

Luego de la situación en el matinal y la polémica que provocó, la modelo rompió el silencio y comentó el momento a través de sus redes sociales.

«Hola, veo a muchas personas escribiendo y comentando lo que me pasó el otro día en la mañana, en el matinal», escribió Vesta Lugg.

«Muchas noticias también y me impacta mucho que con tanta cosa pasando en el mundo, tantas cosas pasando en el país, que a una mujer que le llegue a la regla, que se manche, que no estaba preparada, por algo me llegó porque no me dí cuenta. Sea noticia. No me avergüenza en lo absoluto, a pesar de los comentarios que dicen que debería sentir lo contrario, porque es normal», agregó.

«Y soy mujer, tengo utero. Normalicemos la regla, esto es parte y que nos podría pasar a todos. Y nos ha pasado a todas», complementó.

En ese contexto, una reconocida marca de productos femeninos de tipo personal, realizó un comunicado de prensa luego de la situación que vivió Vesta Lugg, en el programa «Buenos días a Todos». 

Créditos: TVN

Reconocida tienda explica el impasse de Vesta Lugg

La marca de productos personales femeninos «Kotex» lanzó una campaña «para derribar mitos en torno a la menstruación». “Normalicemos lo normal” es el nombre de la sorpresiva iniciativa que «busca generar un debate respecto a una situación que viven millones de mujeres alrededor del mundo, pero que sigue siendo tabú». 

«Muestra de ello es lo que sucedió con la artista Vesta Lugg, quien fue invitada al programa “Buenos Días a todos” de TVN, donde estuvo comentando su participación en la gala del Festival de Viña y su rol como telonera de Christina Aguilera, entre otros temas de actualidad. Fue en ese contexto que de pronto se levantó para realizar un movimiento y allí se vio que tenía el pantalón manchado con sangre», mencionó la marca.

Además, expresaron: «Luego de un corte comercial, Vesta volvió a aparecer en pantalla para despedirse luciendo otros pantalones. Esta mañana, en el mismo programa, la también influencer se refirió a lo que había ocurrido y reconoció que fue una iniciativa que buscaba “Normalizar lo normal” para derribar los mitos que rodean a la menstruación».

Finalmente, cabe destacar que las declaraciones de la reconocida tienda en Chile, dieron cuenta de que todo lo que vivió la cantante, se trataba sobre esta campaña de concientización femenina.

También puedes leer: «A una mujer que le llegue la regla»: Vesta Lugg comparte profundo descargo tras comentado impasse en televisión

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil