Noticias

¡Al fin tenemos fecha de estreno! Este es el día y horario en que Casado con Hijos regresa a las pantallas de la TV 

¡Paren todo! Ya se conoce cuándo y a qué hora se estrena la nueva temportada de la serie que trae de regreso a la "Familia Larraín".

Ariel Pefaur |

Estreno De Casado Con Hijos

Créditos: Mega

Como te hemos comentado, “la Familia Larraín”, está de regreso luego de más de 15 años con la quinta temporada de una de las series más recordadas, exitosas y divertidas de la televisión chilena, “Casado con Hijos”. 

De esta forma y con el mismo elenco de siempre, los fanáticos quedaron sorprendidos con la noticia del esperado retorno. 

Asimismo, desde un comienzo, el director del programa, Diego Rougier, adelantó que el espacio posiblemente saldría en el mes de marzo, a través de las pantallas de Mega. 

Sin embargo, hace algunos momentos se confirmó finalmente cuál es el día en que se estrenará la nueva temporada de Casado con Hijos. 

Cabe destacar que en este esperado retorno de la familia Larraín, Tito (Fernando Larraín), Kena (Javiera Contador), Nacho (Fernando Godoy) y Titi (Dayana Amigo) regresan a la pantalla para compartir su cotidianeidad familiar, pero con los cambios propios que ha vivido la sociedad chilena en más de una década. A ellos se suman sus inolvidables vecinos Marcia (Carmen Gloria Bresky), Pablo (Marcial Tagle) y Lucho (Jaime Omeñaca).  

Lee también: ¡Marzo… prepárate!: Conoce el nuevo adelanto de «Casado con Hijos»

Cuándo es el estreno de la nueva temporada de “Casado con Hijos”

¡Tenemos fecha y horario al fin! Del mismo modo, Mega confirmó que el estreno del nuevo capítulo de la popular serie, será el próximo viernes 10 de marzo y además tendrá otro más el domingo 13. 

En cuanto al bloque en qué saldrá, será nada menos que en el horario estelar, a las 22:30 horas, después del noticiero central “Meganoticias Prime”. 

Además, “Casado con Hijos” se podrá disfrutar a través de la plataforma de streaming “MegaGo”, donde se puede ver todo lo desarrollado en el área dramática de Mega junto con las temporadas pasadas de la serie. 

Finalmente, Patricia Bazán, directora de Programación y Contenido de Megamedia, comentó: 

«Esta nueva temporada de Casado con hijos es una oferta muy importante para nuestra audiencia, es un producto de altísima calidad, que hemos trabajado con mucha dedicación y cariño. Volveremos a emocionarnos y reírnos con estos personajes tan queribles y con sus historias. Una serie a la que le tenemos mucho cariño y estamos seguros de que el público también».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil