Noticias

Así fue la sorpresiva aparición de José Antonio Neme en «Casado con Hijos»

Nuestro querido locutor compartió pantalla con la familia Larraín en el segundo capítulo del regreso de la serie.

Claudia Bucarey |

José Antonio Neme En Casado Con Hijos

Créditos: Mega

El pasado viernes 10 de marzo, «Casado con Hijos» regresó a las pantallas de Mega con una nueva temporada, luego de un receso de más de 15 años.

Asimismo, contó con todo su elenco original: Tito (Fernando Larraín), Kena (Javiera Contador), Titi (Dayana Amigo), Nacho (Fernando Godoy), Marcia (Carmen Gloria Bresky), Pablo (Marcial Tagle) y Lucho (Jaime Omeñaca).

¡Y con nuevos personajes! Como Richi (José Antonio Raffo), Marci (Marcianeke), María Rubí (Nathalie Vera).

 Sin embargo, aún falta la participación de nuevos actores como Matías Oviedo, Paola Volpato, Juan Falcón, Nathalie Vera, Magdalena Max-Neff y Felipe Izquierdo.

Pero sin duda, uno de los momentos que marcó el segundo capítulo fue la sorpresiva aparición de José Antonio Neme, quien estuvo junto a Titi, Kena y Marcia.

Créditos: Mega

Lee también: De «Contra viento y marea» a la actuación: Joaquín participará en la nueva teleserie de Mega

Así fue la sorpresiva aparición de José Antonio Neme en «Casado con Hijos»

Recordemos que en esta nueva temporada, el personaje de Dayana Amigo es influencer, por lo que fue invitada a «Mucho Gusto» para hablar de su éxito en redes sociales.

Ahí, fue al matinal junto a su madre y Marcia, quienes se encontraron con Karen Doggenweiler y tuvieron una divertida conversación.

Por su parte, nuestro querido locutor de «Aló Pudahuel» fue el encargado de recibir a Titi con su perrito y le consultó directamente si su fama era producto de un tongo.

Pero la entrevista tuvo un final abrupto, ya que en su particular estilo, Marcia y Kena entraron al estudio y comenzaron a bailar, por lo que José Antonio Neme quedó incómodo con la interrupción y se fueron a comerciales.

También puedes leer en Pudahuel: Fuerte remezón en Mega: Canal comienza marzo con salida de importantes periodistas del Mucho Gusto y el área de prensa

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil