Carla Jara se confesó sobre la relación con su padre: «No quería que me hicieran daño»

La figura televisiva conversó con Eduardo Fuentes en el programa "Buenas Noches a Todos" y se sinceró con respecto a varios temas.

Carla Jara

Carla Jara

Este martes 7 de marzo, la ex chica «Mekano», Carla Jara, visitó el programa «Buenas Noches a Todos» en TVN, para conversar sobre varios temas de su vida personal. De hecho, la figura televisiva realizó impactantes confesiones.

Asimismo, la actriz de profesión, reveló el abandono de su padre, quien se alejó de ella cuando tenía solo 6 años de vida.

«Cuando chica sí, me lo cuestioné. Pero después, a medida de que van pasando los años, me he preocupado de hacer terapia, de perdonarlo, de entenderlo, para yo poder avanzar en mi vida», expresó.

Además, agregó: «Cuando yo era más chica estaba siempre a la defensiva, porque obviamente no quería que me volvieran a abandonar, no quería que me hicieran daño, no quería que volviera a pasar, que alguien me volviera a romper el corazón». 

Créditos: TVN

Lee también: Carla Jara está de regreso: «Ex Mekano» será parte de programa televisivo

La impactante confesión de Carla Jara sobre su padre

Por otro lado, la artista reveló: «Llevo su apellido, que me encantaría cambiármelo. Me encantaría llevar el apellido de mi mamá. Sería Carla Cádiz». 

Leer también:

Especial 8M: 8 mujeres que han cambiado la historia de Chile

"En el Día Internacional de la Mujer, en Radio Pudahuel te dejamos a las 8 mujeres chilenas que han cambiado nuestra historia."

En ese contexto, Eduardo Fuentes le preguntó sobre los pasos a seguir tras su deseo. Así fue, como respondió: «Por el cambio de los hijos, las cosas a su nombre(…)no es como tan fácil». 

«Pero creo que en algún momento de la vida lo voy a hacer, para darle este regalo a mi mamá, porque es la que me ha sacado adelante finalmente en estos 38 años que tengo», confesó.

Finalmente, la ex chica reality mencionó: «Ha hecho que me convierta en la mujer que soy. Si bien fue muy estricta conmigo, yo le agradezco que haya sido así, porque quizás me hubiera desviado del camino». 

También te puede interesar: Francisco Kaminski fue sorprendido por llamada de Carla Jara en pleno programa

Leer también:

Especial 8M: 8 artistas femeninas que no pueden faltar este día

"Este miércoles se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en Radio Pudahuel te mostramos las cantantes más destacadas de la emisora."

Lo último

¿Se adelanta o se atrasa?: Revisa cuándo debes cambiar la hora en tu reloj para el horario de invierno

No todas las regiones de Chile cambian de hora: AQUÍ te contamos cuáles son las excepciones.

Lollapalooza Chile confirma su versión 2027: Conoce las fechas y recinto

Lollapalooza Chile confirmó la realización del popular festival de música para el año 2027, con fechas listas y el recinto confirmado.

Rojas Vade rompió el silencio tras presunto ataque en su contra: «No me acuerdo»

El ex convencional despertó luego de permanecer en un coma inducido tras ser encontrado la semana pasada en la Ruta 78.