Noticias

CHV le dice adiós a «Pero con Respeto»: Estos son los motivos del término del programa de JC Rodríguez

El programa de trasnoche conducido por Julio César Rodríguez llegó a su fin. Aquí te dejamos todos los detalles.

Claudia Bucarey |

Los Motivos Del Término De Pero Con Respeto (1)

Créditos: Chilevisión

Las parrillas programáticas de los canales suelen vivir fuertes cambios en marzo: nacen algunos programas y otros pasan a mejor vida.

En esta misma línea, según el medio El Filtrador, todo indica que Chilevisión le puso punto final al programa de conversación de Julio César Rodríguez «Pero con Respeto», que se transmitía a medianoche.

Pero a pesar del gran éxito y los tremendos invitados que tuvo «PCR», Chilevisión tomó la radical decisión y aquí te contaremos todos los detalles.

Sin embargo, esto no significa que el animador de un paso al costado del canal, ya que seguirá brillando como el flamante animador del matinal «Contigo en la mañana» junto a Monserrat Álvarez.

Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

Lee también: «Pocos como tú»: JC Rodríguez sacó aplausos en redes sociales tras realizar tierno gesto con adulta mayor

Estos son los motivos del término del programa de JC Rodríguez

A fines del año pasado se terminó la temporada de «Pero con Respeto» y todo indicaba que el programa de conversación no volvería hasta «nuevo aviso».

Asimismo, según fuentes de El Filtrador, el espacio no volverá a las pantallas nocturnas de Chilevisión. ¿Los motivos? El canal privado busca un nuevo proyecto para Julio César Rodríguez.

De hecho, se estaría barajando la opción de reunir al animador con su ex pareja, Francisca García-Huidobro, quien trabaja como Jurado en  «Yo Soy».

«Estamos en eso, en hacer alguna innovación para este año. Pero estamos viendo cuál», declaró JC Rodríguez al medio anteriormente mencionado.

¡Pero eso no es todo! Porque la salida del programa también se debe a que el horario después de «Yo Soy» está ocupado por la teleserie «El Pantanal» y la serie «CSI: Vegas».

Créditos: Chilevisión

También puedes leer en Pudahuel: JC Rodríguez devastado tras confirmarse la salida de querido periodista de “Contigo en la Mañana”

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil