«Comida para tres días y nada rico eh»: Turista argentina se hace viral en TikTok tras comprar en supermercado de Chile

Luego de compartir el video, la joven recibió miles de comentarios por parte de usuarios nacionales. Aquí los detalles.

Nuevamente nuestro país es aludido en un video viral. Así es, una turista y modelo argentina publicó un registro a través de Tik Tok, en el que mostró cuánto dinero gastó comprando en un supermercado de Chile. 

De hecho, el clip ya acumula más de 900 mil reproducciones. Asimismo, la joven detrás del momento se llama May Malinar. 

En ese contexto, el video viral expone cómo la tiktoker gasta 18 mil pesos argentinos, es decir, 72 mil pesos chilenos, para obtener mercadería en un supermercado de la capital. Tal como evidencia el registro, May compró pan, huevos, frutas, agua, jamón, entre otros productos.

«Acabo de gastar unos 18 mil pesos argentinos en Chile en esto(…) Comida para tres días y nada rico eh (…)almuerzo, desayuno, cena, así nomás», expresó.

Luego, aclaró: «La estoy pasando bárbaro en Chile, pero acabamos de confirmar que nuestro peso argentino no vale nada». 

Los comentarios que se llevó el video viral de la argentina

Finalmente el registro provocó diversos mensajes por parte de los usuarios de la plataforma Tik Tok. Aquí te dejamos los más destacados.

«Al contrario de nosotros, si vamos a argentina somos millonarios en el supermercado» «En argentina con 18 mil pesos argentinos llenan el carro, es por eso su asombro» «72 mil pesos y compraste tan poco? ósea donde estas y a que lugar fuiste a comprar porque no es normal lo que compraste te salga eso» «Es real, yo me gasto unos 15 mil pesos argentinos cuando salgo a un bar en chile, pero por unas papitas y dos vasos de alcohol» «nada más la comida es muy cara en Chile lo que es muy barato es la ropa y los electrodomésticos» «yo gaste lo mismo en Jumbo y compré mas cosas». 

También te puede interesar: Tiktoker mexicana se hace viral por criticar cosas de Chile: «Me ha desilusionado muchísimo»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas