Noticias

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?: Revisa aquí todos los feriados de este 2023

Recién empezó marzo y aún así, todos queremos saber cuándo se viene el siguiente día festivo. Entérate aquí.

María Ignacia Ampuero |

Feriados 2023

Créditos: Getty Images

Recién partió marzo y varios se preguntan cuando es el próximo día festivo para tomarse un descanso. De hecho, hasta el momento, los únicos feriados de este año han sido el del 1 y 2 de enero, durante la celebración de Año Nuevo. 

Además, los primeros meses se pasaron volando, por lo que hay que estar atento a cuándo son los siguientes momentos libres. Es por eso, que aquí te mostramos el calendario de este 2023. 

Por otro lado, es importante destacar que este año, contiene más días festivos que calzarán con jornadas hábiles y no en fines de semana.

Incluso, estamos hablando de 18 fechas, de las cuales 3 son irrenunciables, así que el comercio también cerrará esos días. Y por si te interesa saber, en esta ocasión se darán 9 fin de semanas largos. 

Días feriados este 2023

¡Atención! A continuación te compartimos todos los detalles de estos esperados momentos:

Créditos: Getty Images

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?

El siguiente feriado que se acerca corresponde a «Semana Santa». Momento designado por la Iglesia Católica y que entrega dos festivos en Chile. Este será el primer fin de semana largo del año 2023 y quedarán siete durante el resto de los meses. 

La celebración se lleva acabo el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de abril. Tanto el viernes como el sábado serán libres, pero no irrenunciables.

Finalmente, el gobierno a través de su cuenta de Twitter, realizó una publicación que contiene todos los feriados de este 2023. Acá te la mostramos.

Lee también: Bono Canasta Básica 2023: Revisa como saber si eres beneficiario del monto de febrero

Lo más reciente

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Salir de la versión móvil