Noticias

¿Dónde escuchar y qué días se estrena el nuevo capítulo del podcast Pelando la Cebolla?

¡Atención! Aquí te dejamos todos los detalles con respecto al nuevo programa conducido por Dani Aguilera y Dalal Halabi.

María Ignacia Ampuero |

Podcast Pelando La Cebolla

Créditos: Radio Pudahuel

¡Así es! Ya está disponible el programa de Dani Aguilera junto a Dalal Halabi en Spotify. De hecho, el martes 14 de marzo se estrenó el primer episodio del novedoso proyecto. Asimismo, es importante destacar que se trata de una inédita colaboración entre Podium Podcast y Radio Pudahuel.

«Pelando La Cebolla» es el nombre que lleva la increíble producción. «Tu podcast que parece AM, pero no lo es. Daniela Aguilera y Dalal Halabi cocinan y desmenuzan clásicos de ayer y hoy».

Recordemos que durante el primer episodio, las conductoras se preguntaron: «¿Hay diferencia entre un aliado y un simple pan con queso y jamón?» A partir de eso, revisaron grandes duetos o «feats» como Marc Anthony y JLO, C. Tangana y Rosalía, Shakira y Alejandro Sanz y muchos más.

Por otro lado, en el tercer capítulo que se estrenó esta semana, nuestra querida locutora de Radio Pudahuel y Dalal Halabi hablaron de la gran intérprete de «Ciega, Sordomuda». Así es, las creadoras del increíble podcast contaron destacadas historias de la cantante de Barranquilla, Colombia.

Además, repasaron las relaciones amorosas más conocidas de la artista caribeña. Asimismo, comentaron la polémica separación de Shakira y Gerard Piqué. Incluso, Dalal confesó las señales con las que se daría cuenta de una infidelidad.

Créditos: Radio Pudahuel

¿Dónde escuchar y qué días se estrenan los capítulos de «Pelando La Cebolla»?

¡Todos los martes! Así es, ese es el día del programa. Cada semana, las locutoras te sorprenderán con novedosos capítulos que incluyen diversos temas.

Además, te informamos que puedes escuchar el podcast a través del siguiente enlace. Solo debes hacer click aquí. O también, puedes buscar en la plataforma de Spotify, «Pelando La Cebolla».

Justamente, nuestra querida locutora, Dani Aguilera, dijo: «Los martes es nuestro día, así que todos los martes tenemos un nuevo capítulo, y si quieren escuchar algún capítulo en especial, algún artista determinado, felices de recoger sus ideas». 

Lee también: Podcast «Pelando La Cebolla» estrena nuevo capítulo: Dani Aguilera y Dalal te cuentan la historia de amor de Shakira y Antonio de la Rua

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil