«Sensación de alivio»: Pamela Leiva confesó cómo finalizó la deuda de su ex matrimonio

La humorista habló sobre un problema económico que estaba enfrentando hace algún tiempo. Aquí los detalles.

Pamela Leiva (2)
Créditos: Chilevisión

La humorista Pamela Leiva se encuentra viviendo su mejor momento profesional. Como ya sabemos, la comediante conquistó al «Monstruo» la primera noche del Festival de Viña 2023. Así es, su rutina basada en historias con su madre y su amigo Jimmy, su paso por el reality  de Canal 13 y los coqueteos con Gonzalo Valenzuela lograron que se llevara las dos Gaviotas. 

Además, durante la semana festivalera, la ex integrante de «1810» se sumó al matinal «Tu Día» y  compartió pantalla con Priscilla Vargas y José Luis Repenning. 

Sin embargo, no todos es color de rosas, ya que Pamela Leiva se encontraba enfrentando una gran deuda de su matrimonio Carlos Segura, en 2017.

Recordemos que la humorista se casó con su ex pareja en la Casona Aldunate, ubicada en Huechuraba y contaron con casi 100 invitados.

De hecho, el año pasado la ex chica reality comentó en un programa de Chilevisión: «La gente piensa que me quedé pagando solo el matrimonio y no… pero lo bueno es que estoy en la recta final de las deudas que quedé pagando sola». 

Pamela Leiva (1)
Créditos: Chilevisión

Pamela Leiva le puso fin a la deuda de su matrimonio

Así fue, como durante el último capítulo de su podcast «Diario de un Apocalipsis», la comediante reveló una importante noticia.

«Yo siempre, cuando pelaba a mi exmarido, decía: «Voy a seguir hablando de él, hasta que termine de pagar la última cuota del (matrimonio)»», inició.

Luego de eso, explicó: «Debo decir que este mes me ha ido bastante bien. Yo tengo un equipo de finanzas que me ayuda a organizarme». «Decidí que voy a ponerle fin a esa deuda, para poder cerrar ese ciclo», confesó.

Por otro lado, contó: «Ya está todo sano con ese tema, y sobre todo pagando esto. Se cierra de una forma tan linda y emocionante».

Finalmente, la comediante expresó: «Me da una sensación de alivio y de sanación, decir: «Ya se terminó, la plata es plata, va y viene»». 

También te puede interesar: «Fue duro»: Pamela Leiva se sinceró sobre su dolorosa pérdida en embarazo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas