Paty Maldonado sin filtro en contra de Mon Laferte: «Vino a cobrar la platita y se fue»

La panelista de "Tal Cual", se lanzó sin filtro en contra de la reconocida cantante nacional por una especial razón.

Como ya es tradición, Paty Maldonado sigue sumando polémicas a través de sus deslenguados comentarios que suele lanzar a través de su programa que tiene en Youtube “Las Indomables”. 

En esta ocasión, la ex panelista de “Mucho Gusto”, le dejó varios palitos a la reconocida cantante nacional, radicada en México hace varios años, Mon Laferte. 

De hecho, todo comenzó, cuando Paty con Cata Pulido se encontraban conversando sobre el tema que se tomó la agenda nacional: la seguridad. 

Recordemos, que hace algunos días, el país fue sacudido tras el brutal asesinato de la suboficial Rita Olivares. 

Justamente, las panelistas de “Las Indomables”, tocaron el tema de las pocas atribuciones y facultades que tienen los carabineros, momento en que Paty recordó unas frases que comentó Mon Laferte, especialmente durante la época post estallido social. 

Lee también: «Que agradezca que es un exiliado»: Paty Maldonado arremete sin filtro en contra de Pedro Pascal

Paty Maldonado sin filtro en contra de Mon Laferte 

En este sentido y en su particular estilo, “La Maldito” comenzó señalando: 

«La tonta pelotuda, bolsa de caca, oportunista, que se quedó callada ahora cuando vino a Chile. La Mon Laferte dijo que en Chile violan los Carabineros, porque hubo violación, violaron a mujeres adentro de un cuartel y se comprobó que era mentira». 

Tras esto, Paty apuntó que en el último paso de la cantante por nuestro país, ella no comentó nada sobre la actual situación: 

«¿Cómo puede ser tan carajo? ¡Tan carajo! ¡tan poco ser humano! Después calladita la hue… No ves que vino a cobrar la platita y se fue. Estuvo en el Festival de Olmué y no abrió ni la boca porque sabe que está la cag… en Chile, la cag…, la cag…». 

Paty Maldonado Contra Mon Laferte (1)
Foto de Agencia Uno

Por putimo, Maldonado señaló en su programa que esto se debe a que: 

«Pero ella vive en México, por lo tanto, es distinto», concluyó la actual panelista del programa “Tal Cual”. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas