«La quieren desaparecer»: Latife Soto impacta tras revelar detalles sobre la brujería a Daniela Aránguiz

¡De alto impacto! Latife Soto no se guardó nada y compartió varios detalles sobre el "mal de ojo" que sufrió la ex "Mekano".

Latife Soto Daniela Aránguiz (1)
Créditos: TV+ y Zona Latina

Como te hemos comentado, gran revuelo generó Daniela Aránguiz tras confesar que la tarotista nacional, Latife Soto, se contactó con ella para señalar que alguien le hizo un “mal de ojo” o especie de brujería tras sufrir un accidente previo a su participación en el programa “Aquí se Baila”. 

«Ayer me llamó Latife y me dijo que lo que me había pasado ayer (el accidente), era porque la madre de una mujer me había hecho una cosita», fueron las palabras de la ex “Mekano”. 

Sin embargo y ante las dudas que generaron sus palabras, fue la propia Latife quien conversó con el programa “Zona de Estrellas” y compartió más detalles sobre sus declaraciones. 

Lee también: Anita Alvarado arremete en contra de Daniela Aránguiz luego de rumores de brujería: «Si ella no aprende a confiar en Dios»

Latife Soto y su particular advertencia para Daniela Aránguiz: Aseguró que la quieren desaparecer

Del mismo modo, Latife comenzó señalando lo siguiente sobre una de las voces que tuvo: 

«Me decían que ella corría un peligro. Lo que hacen es brujerías y lo que veo son imágenes de lo que están haciendo. Entonces, a Daniela no la quieren bien. A ella la quieren sacar, desaparecer», apuntó Soto. 

Respecto a la posible persona que le hizo la brujería, Latife comentó que le entregó todos los detalles a la denominada como “Carecuica”:

«(Es) la madre de alguien que quiere dañar a Daniela, para que (así) la otra persona saque unos beneficios». 

Justamente, la ex de Jorge Valdivia compartió varios detalles sobre cómo fue el momento en que sufre el accidente y sorprendió a sus compañeros: 

«Me siento en el piso del estudio y se cae un clavo del techo, que me rebota en el pie. Yo tomo ese clavo negro y le digo a Conny Azua: ‘Mira, qué peligroso, se están cayendo de las vigas’ (…) Después ensayé y mi bailarín y yo nos lesionamos». 

Tras esto, la tarotista comentó que: 

«Es muy fuerte, pero lo primero que hicieron fue quebrarle las protecciones que tenía. Queda al aire, por eso le han pasado estas cosas (…) La quieren dejar como de manos atadas, no quieren que ella tenga sus manos para defenderse».

Por último, Daniela Aránguiz agradeció conversar con Latife ya que aseguró sentirse mejor y más tranquila:

«Hace un tiempo, a mí se me acusó públicamente de haber hecho algo parecido. De repente, cuando denunciamos situaciones, son cosas que nosotros mismos hacemos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas