Anita Alvarado arremete en contra de Daniela Aránguiz luego de rumores de brujería: «Si ella no aprende a confiar en Dios»

La ex "Geisha" no se guardó nada y fiel a su estilo, le lanzó varios dardos a su declarada archienemiga, Daniela Aránguiz.

Anita Alvarado Contra Daniela Aránguiz (1)
Créditos: CHV

Llamativas fueron las declaraciones que lanzó Daniela Aránguiz hace algunos días en el programa “Zona de Estrellas”. 

Asimismo, la ex figura de “Mekano”, aseguró que Latife Soto, la reconocida tarotista nacional, se contactó con ella para comentar que una persona le habría hecho una especie de “brujería” o “mal de ojo”. 

En este contexto, nada menos que su declarada enemiga número 1, Anita Alvarado, salió al paso de los comentarios de la denominada “Carecuica”, y le lanzó varios palitos. 

Lee también: Qué pasó entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz: detalles de la polémica del año

Anita Alvarado lanzó varios dardos en contra de Daniela Aránguiz 

Del mismo modo y en conversación con “Publimetro”, la ex “Geisha” no se guardó nada y comenzó aconsejando, en su particular estilo, a Daniela Aránguiz:

«Eso la tiene enferma. Si ella no aprende a confiar en Dios, se va a volver loca, porque está enferma de la cabeza». 

Además, la madre de Angie Alvarado, señaló que en su casa siempre existe un momento para la oración: 

«Aquí en mi casa yo tengo el Pan de vida, entonces, si yo quiero verme mi suerte, quiero ver mi futuro, saco un Pan de vida. Nosotros oramos en la casa, para que mi familia esté tranquila. No vamos a estar tranquilos siguiendo a una bruja chanta». 

«¿Cómo pueden creer a otra persona? Lo encuentro terrible, pobrecita. Si yo no confío en Dios, nada puede salir bien, así de simple. Esa mujer está enferma», apuntó Anita. 

Finalmente, sobre una supuesta posibilidad, de que ella haya sido la del “mal de ojo”, fue clara e incluso lanzó que la dejará en ridículo:

«Yo no le haría nada a nadie. Una cosa es hablar de esa persona y decirle sus verdades, porque nada de lo que le he dicho es mentira. Ella miente descaradamente al decir que nosotros hemos recibido dinero, que me había metido con el papá de su marido. Jamás, eso es una mentira absoluta». 

Anita Alvarado Contra Daniela Aránguiz
Créditos: CHV

«La voy a ridiculizar ante Chile, porque ella tendrá que demostrar ante la justicia, con documentos, todo lo que dijo. Yo no hablo mal de ella, hablo verdades de ella», concluyó Anita Alvarado. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas