«Me acompaña en cada cosa que hago»: Protagonista del Agente Topo recuerda a su esposa con emotiva foto

Don Sergio Chamy emocionó a todos sus seguidores con tierno recuerdo de su enamorada. Mira la foto y su mensaje aquí.

Protagonista Agente Topo
Crédito: Instagram @sergio_chamy

¡Exceso de ternura! El protagonista de El Agente Topo emocionó a todos sus fanáticos de Instagram con un adorable recuerdo de su esposa.

Hay que destacar que don Sergio Chamy es una de las figuras públicas más queridas del mundo del espectáculo luego de su paso por los Premios Óscar.

Este cariño se puede ver reflejado en todas las publicaciones que realiza este hombre de 88 años de edad mediante sus plataformas digitales, en las que acumula más de 170 mil seguidores.

La tierna foto del protagonista Agente Topo recordando a su esposa

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Sergio Chamy enterneció al mostrar una fotito de él junto a esposa hace varios años atrás.

“Hola amigos 👋! Adivinen quien es esta hermosa mujer… es Elena, “Nena” como le digo”, comenzó escribiendo el protagonista de El Agente Topo

Protagonista Agente Topo (2)
Crédito: Instagram @sergio_chamy

Al instante, agregó que ella “es la madre de mis hijos y mi amor. Fue mi compañera por más de 60 años y en gran parte lo sigue siendo… ya que me acompaña en cada cosa que hago”.

“Hoy es su cumpleaños y quiero compartirlo con ustedes, ya que es un día muy especial para mí y mi familia. Un abrazo muy grande 🕵🏻‍♂️✌🏻”, terminó de escribir, logrando causar gran emoción entre sus fieles seguidores

Fanáticos de Sergio Chamy se muestran muy emocionados

En solo cosa de minutos para que los fanáticos de don Sergio dieran a conocer sus emociones al ver esta foto:

“Don Sergio que me hace llorar 😭”, “Un abrazo para usted y otro para su nena ❤️”, “Qué hermosos ❤️❤️ afortunados en su amor 🙌”, “Linda pareja, un gran abrazo al cielo, don Sergio que lindo compartir estas emociones ✨✨✨”, “Qué privilegio ha tenido de compartir tantos años con su amor”, son algunos de los tiernos comentarios.

Luego, otros seguidores también aseguraron que: “Qué bello recordar con alegría a quien compartió sus días y su vida con usted 💖” y “Lo quiero mucho don Sergio”.

Protagonista Agente Topo (1)
Crédito: Instagram @sergio_chamy


Contenido patrocinado

Ahora escuchas