Familia de Mauricio Flores solicitó conmovedor apoyo por delicado estado de salud de hija del comediante 

Danika Flores, hija del reconocido comediante, está enfrentando un delicado estado de salud y su familia realizó una emotiva solicitd.

Famiia De Mauricio Flores
Créditos: CHV e Insagram

Como te hemos comentado, el comediante nacional Mauricio Flores está enfrentando, quizás, el momento más delicado de su vida. 

Asimismo, fue el propio humorista, quien confirmó que su hija Danika, de 25 años, sufrió un accidente cerebrovascular que actualmente la tiene internada de gravedad en la Clínica Alemana: 

«Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika quien el pasado Lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebro Vascular que la ha mantenido en estado de riesgo que la ha mantenido en estado riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición … está entubada y sedada … agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella … cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva , eso es la Ley de la Atracción …Infinitas Gracias a todos», fue el mensaje del ex “Morandé con Compañía”. 

Asimismo, su esposa, Ximena Toledo, también publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram: 

«Dale fuerzas Dios mio a nuestra hija 😥🙏❣️🍀».

Mientras tanto, Valentina Flores, hermana de Danika, también compartió emotivas palabras: 

«Quiero agradecer a todas las personas que han escrito por mi hermana. Este es un momento sumamente difícil para toda mi familia, y estas energías son muy bien recibidas en este proceso tan lento y difícil. No he contestado nada, pero he leído todo y le he traspasado cada mensajito a la negra. Muchas gracias», comentó la joven. 

En esta línea, hace algunas horas, a nombre de la familia de Mauricio Flores se realizó una importante solicitud de apoyo. 

La emotiva solicitud de la familia de Mauricio Flores en medio del delicado estado de salud de Danika 

De esta forma, a través de las redes sociales se solicitó realizar una cadena de oración durante esta jornada, para desear una pronta recuperación de la hija de Mauricio Flores. 

De hecho, la esposa del comediante, Ximena Toledo, comentó lo siguiente en una historia de su cuenta de Instagram:

 «Por favor. Acompáñenos todos los días desde las 21:00 horas, en una cadena de oración para nuestra amada hija Danika Flores Toledo. Muchas gracias», es el mensaje que han compartido desde la familia.

Danika Hija De Mauricio Flores Comediante
Créditos: Instagram

Lee también: Mauricio Flores confirmó que su hija sufrió un accidente cerebrovascular: Compartió los detalles en un emotivo mensaje


Contenido patrocinado

Ahora escuchas