¿Qué le pasó a la hija de Mauricio Flores?: Parte médico y últimas actualizaciones sobre su estado de salud 

La hija del reconocido comediante está enfrentando una delicada situación de salud, aquí todos los detalles.

Mauricio Flores Hija
Créditos: Instagram @mauricioflorescomediante y Canal 13

Como te hemos comentado, una delicada noticia sacudió al reconocido comediante nacional, Mauricio Flores, tras confirmar que su hija, Danika, se encuentra viviendo un duro momento. 

¿Los motivos? La joven de 25 años y estudiante de Obstetricia, fue internada de urgencia en la Clínica Alemana de Santiago, luego de sufrir un accidente cerebrovascular. 

Justamente, fue su padre, el reconocido humorista, recordada por su personaje “Melame” y sus años de gloria en el “Morandé con Compañía”, quien entregó detalles en un primer momento: 

«Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika quien el pasado Lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebro Vascular que la ha mantenido en estado de riesgo que la ha mantenido en estado riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición … está entubada y sedada … agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella … cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva , eso es la Ley de la Atracción …Infinitas Gracias a todos», fue el sentido mensaje que compartió Mauricio. 

Lee también: Mauricio Flores confirmó que su hija sufrió un accidente cerebrovascular: Compartió los detalles en un emotivo mensaje

Último parte médico de la hija de Mauricio Flores tras sufrir grave accidente 

Sin embargo, hace algunas horas, desde la propia Clínica Alemana, compartieron cuál es el parte médico de la joven. 

En esta línea, este fue el mensaje y últimos detalles sobre el estado de salud de Danika, la hija del comediante Mauricio Flores: 

«Está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico, afectada por una Trombosis Venosa Cerebral». 

Finalmente, cabe destacar, que la comediante Paty Cofré, conversó con la esposa de Mauricio Flores y estas fueron sus palabras sobre cómo se encuentra su colega: 

«Me dijo que hay que tener fe en Dios nomás. También me dijo que Mauricio está muy, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas