En las buenas y en las malas: Gigi Martin manifestó todo su apoyo para Mauricio Flores por delicado estado de salud de su hija

Su gran compañero, asimismo, Gigi Martin manifestó su apoyo total para Mauricio Flores en este delicado momento.

Gigi Martin Mauricio Flores
Créditos: CHV

Una fuerte remezón, sufrió el comediante nacional Mauricio Flores, cuando su hija Danika, sufrió un accidente cerebrovascular que la tiene hospitalizada y en un delicado estado en estos momentos. 

De hecho, fue el propio humorista, quien el pasado miércoles, confirmó toda la situación a través de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: 

«Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika quien el pasado Lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebro Vascular que la ha mantenido en estado de riesgo que la ha mantenido en estado riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición … está entubada y sedada … agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella … cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva , eso es la Ley de la Atracción …Infinitas Gracias a todos», comentó el ex “Morandé con Compañía”. 

Del mismo modo, desde la Clínica Alemana, donde actualmente se encuentra la joven de 25 años, compartieron el parte médico hace algunas horas: 

«Está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico, afectada por una Trombosis Venosa Cerebral».

Mientras tanto, Gigi Martin, el compañero de Mauricio Flores, en sus recordados personajes de “Melón y Melame”, también compartió algunas palabras sobre el difícil momento que enfrenta su amigo. 

Gigi Martin Mauricio Flores (1)
Foto de Agencia Uno

Gigi Martin comparte sentido mensaje sobre el estado de salud de la hija de Mauricio Flores 

Asimismo, durante una entrevista con el medio “Publimetro”, el humorista comenzó que ha podido hablar un poco con Mauricio Flores y que existen esperanzadoras noticias:

«Hablé con él en la mañana, me enteré anoche de este tema. Hemos hablado bastante poco, lo único que sé es que está sedada y está entubada, pero pasó una buena noche y evolucionó mejor». 

Y finalmente, Gigi compartió que desde hace algunos días antes, la familia de Mauricio Flores venía haciendo seguimiento a los dolores cabeza de la joven de 25 años y estudiante de obstetricia: 

«Le vinieron unas crisis», afirmó.

Gigi Martin Mauricio Flores (2)
Créditos: Agencia Uno

Lee también: «Está completamente destrozado»: Paty Cofre sinceró cómo está Mauricio Flores tras el grave accidente que sufrió su hija


Contenido patrocinado

Ahora escuchas