«Está completamente destrozado»: Paty Cofre sinceró cómo está Mauricio Flores tras el grave accidente que sufrió su hija 

Un duro momento está enfrentando el comediante nacional, Mauricio Flores, luego de que su hija Danika fuera internada por un accidente.

Paty Cofré Mauricio Flores
Créditos: CHV y Canal 13

Una fuerte noticia sacudió al mundo del espectáculo nacional, el pasado miércoles, 29 de marzo, producto de que el comediante nacional, Mauricio Flores confirmó que su hija, Danika, sufrió un accidente cerebrovascular que actualmente la tiene en estado crítico. 

En este sentido, el recordado “Melame”, publicó la información en un sentido mensaje de su cuenta de Instagram, sin embargo después de esto no se ha tenido mayor información. 

«Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika quien el pasado Lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebro Vascular que la ha mantenido en estado de riesgo que la ha mantenido en estado riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición … está entubada y sedada … agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella … cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva , eso es la Ley de la Atracción …Infinitas Gracias a todos», fueron las palabras del humorista. 

Mauricio Flores Estado De Salud De Su Hija
Instagram

Pero hace algunas horas, una de sus colegas y amigas de Paty Cofré, conversó con LUN donde compartió algunos detalles sobre el actual momento personal que vive Mauricio Flores tras el accidente que sufrió su hija de 25 años, quien se encuentra internada grave en la Clínica Alemana.

Lee también: Mauricio Flores confirmó que su hija sufrió un accidente cerebrovascular: Compartió los detalles en un emotivo mensaje

Mauricio Flores está viviendo un duro momento 

Del mismo modo, la ex “Morandé con Compañía”, confirmó que contactó con la familia de Flores y conversó con Ximena Toledo, su esposa: 

«Me dijo que hay que tener fe en Dios nomás. También me dijo que Mauricio está muy, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación». 

Además, Paty también tuvo palabras para Danika, la retoña del comediante: 

«Una bella persona, una niña excelente. Muy trabajadora, estudiosa, muy de su casa, maravillosa. Es excelente, de verdad, entonces afecta que le pase esto siendo tan jovencita». 

Mientras tanto, desde la Clínica compartieron también el parte médico de Danika, donde se confirmó lo siguiente: 

«Está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico, afectada por una Trombosis Venosa Cerebral».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas