«Me hace llorar»: Fran Conserva se quebró al hablar de Claudia Conserva

La conductora de televisión estuvo al borde de las lágrimas tras conmemorar a su hermana que enfrenta un cáncer de mama.

Fran Conserva
Créditos: Instagram @lafranconserva y TV+

Esta semana, las noticias de Claudia Conserva se han robado todas las miradas. Todo esto, porque la periodista de farándula, Cecilia Gutierrez, reveló detalles de su estado de salud actual. Asimismo, su marido «El Pollo» Valdivia, también se refirió a cómo se encuentra la animadora de televisión.

En primer lugar, la comunicadora de espectáculos declaró sobre la conductora: «Está súper bien. Ha evolucionado muy bien (con el tratamiento), así que están todos muy contentos. De hecho, no me extrañaría que pronto volviera a trabajar(….) en un par de meses, pero pronto». Además, agregó: «Esa una súper buena noticia. Ella tenía un cáncer súper complicado y evolucionó muy bien». 

Sin embargo, la querida animadora conversó con Publimetro y aclaró su situación: «Sigo en tratamiento y no tengo fecha de regreso aún, me han llamado de varios medios por esa información, pero no es así», comentó.

Fran Conserva se emociona al hablar de su hermana Claudia Conserva

Todo pasó, cuando durante el programa «Milf», las conductoras comenzaron a hablar de clásicas canciones. En ese contexto, tocaron el tema «Cómo te va mi amor», del grupo Pandora, el cual emocionó a Fran Conserva. «Me hace llorar, no por un amor masculino(…)», expresó.

Ante eso, su compañera de espacio, Aranzazú Yankovic respondió rápidamente «Por la Clau», a lo que Fran asintió.

Luego, al borde de las lágrimas, la animadora explicó: «Es… ¿cómo te va mi amor? ¿cómo te va?… en el silencio la pregunta entre tú y yo (…) Era como entrar a su pieza, y decirle: ¿Cómo estás?…». 

En esta línea, Aranzazú comentó: «¡Uf, vamos a llorar todas!» y en ese momento, Fran Conserva dijo: «No voy a caer en el flagelo del llanto». 

Milf
Créditos: Instagram

Recordemos que el año pasado, Claudia Conserva fue diagnosticada con cáncer de mama. De hecho, la comunicadora se alejó de las pantallas y las redes sociales, para enfocarse en su tratamiento contra la compleja y delicada enfermedad.

En esa misma línea, en 2022 la pareja de Juan Carlos Valdivia finalizó su rol como conductora del espacio “Milf” ante la conmoción de sus colegas y seguidores.

Por otro lado, miles de famosos y personas anónimas le han enviado mensajes de apoyo para su recuperación y esperan que la figura vuelva pronto a las pantallas de televisión.

También te puede interesar: Claudia Conserva responde a Cecilia Gutiérrez y aclara un posible regreso a la televisión: «Sigo en tratamiento»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas