«Nos volveremos a encontrar»: Cecilia Bolocco volvió con todo a las redes sociales y anunció importantes noticias

¡Así es! La Ex Miss Universo está de regreso en su cuenta de Instagram y reveló una llamativa decisión. Aquí los detalles.

Cecilia Bolocco (1)
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

¡Volvió con todo! Este lunes 27 de marzo, Cecilia Bolocco regresó a las redes sociales, después de dos meses de descanso de las aplicaciones. De hecho, la ex Miss Universo compartió una romántica foto junto a su enamorado, Pepo Daire. Asimismo, durante esta mañana la influencer compartió nuevamente algunos registros y anunció una importante noticia.

Recordemos que hace varias semanas, la figura televisiva recibió una especie de “funa” tras lanzar unos comentarios sobre las tallas grandes. Es por eso, que la comunicadora tomó la decisión de alejarse de las pantallas para no recibir más mensajes de odio.

En ese contexto, este miércoles volvió a compartir unas postales de su viaje a Valle del Elqui con su pareja. Junto a los registros, escribió: «Aunque ya estamos de vuelta en la locura de santiago el solo ver estas fotos de nuestro espectacular fin de semana me llena de energía!!! 😍😍😍».

Además agregó: «Gracias de corazón por tan bellos mensajes!!! ❤️❤️❤️❤️L@s adoro y si Dios quiere hoy miércoles a las 8pm nos volveremos a encontrar en un Live!!!.» «L@s espero a las 8pm!!! 🙏❤️🙌», sentenció.

Cecilia Bolocco (2)
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Los comentarios que recibió Cecilia Bolocco tras su regreso a las redes sociales

La publicación de la ex Miss Universo no tardó en llenarse de reacciones. De hecho, el registro acumula casi 65 mil me gusta y 2,500 comentarios. Pese a que se pudieron ver algunos mensajes negativos, sus fanáticas le entregaron apoyo en el regreso a su cuenta de Instagram.

«Siempre será nuestra reina 👑… Hay que aceptar la edad así al natural…lo importante es ser feliz con lo que tenemos y ella tiene amor 😍 está feliz ….se ve regia a su edad…no vamos a pretender que tenga veintitantos toda la vida …..ella es y sera la única mis universo de chile 👏👏👏» «Hermosa Cecilia . Siempre tan elegante y bella. Me alegra mucho que seas feliz y hayas encontrado el amor.» «Te lo mereces. Un 🤗 abrazo Te extrañamos, mi Ceci!!!! 😍😍😍» «Hermosa!!!! Y estaré esperando el live ❤️❤️🙌🙌», fueron algunos de los mensajes.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco está de regreso: La ex Miss Universo volvió a las redes sociales con romántica foto junto a Pepo Daire


Contenido patrocinado

Ahora escuchas