Cecilia Bolocco está de regreso: La ex Miss Universo volvió a las redes sociales con romántica foto junto a Pepo Daire 

La ex Miss Universo reapareció en las redes sociales y recibió diversos mensajes, algunos de apoyo y otros en contra.

Cecilia Bolocco Pepo Daire
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Pasaron más de dos meses, para que Cecilia Bolocco finalmente hiciera su gran regreso a las redes sociales. 

Cabe destacar, que fue en ese momento, que la ex “Miss Universo”, recibió una especie de “funa” tras lanzar unos comentarios sobre las tallas grandes. 

Luego de recibir comentarios de odio, Cecilia tomó la decisión de darse un respiro de las siempre ácidas redes sociales, donde los cibernautas pueden lanzar duros cuestionamientos a través de la pantalla. 

Lee también: Máximo Bolocco compartió inéditas postales de sus vacaciones junto a Cecilia Bolocco y así reaccionaron en redes sociales: «Este joven merece ser feliz»

Junto a Pepo Daire: Cecilia Bolocco compartió romántica foto 

Del mismo modo y en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores, “Ceci” compartió el registro donde aparece al lado de su enamorado, Pepo Daire. 

Cecilia Bolocco Pepo Daire
Instagram @ceciliabolocco

«Realmente estamos en un paraíso!!!! Aquí con mi amor @pepodaire en @casamolle , que lugar y servicio más extraordinario!!! 🙏😍🙌», comentó la madre de Máximo Bolocco junto a un registro desde el Valle del Elqui. 

Cabe destacar que la publicación ya cuenta con más de 49 mil me gustas y miles de mensajes de parte de sus fanáticos. Acá algunos de los comentarios: 

«Disfrute …se lo merece por algo trabaja y tiene su dinero para disfrutar la vida…más con el hombre que ama felicidades.❤️🙌», «La reina de Chile», «❤️ Felicidades Cecilia es tu momento con Pepo a disfrutar la vida y no hagas caso a la gente insidiosa y envidiosa siempre hay ,cariños para Uds desde Concon 🥰🏖️», «Se merece lo mejor mi reina!!!!👏👏 yo iría pero me falta un poquito de dinero 🤣🤣🤣», «Cómo existe gente tan envidiosa..ella se.saca la mugre trabajando nadie le.ha regalado nada..bien merecido esto y mucho más si quisiera..metanse en sus vidas», «Se extrañan tus live!!!» y «Ella es una dama y como tal se comporta!!Que sea feliz!!Carinos❤️😍», fueron algunos de los elogios que recibió Cecilia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas