Máximo Bolocco compartió inéditas postales de sus vacaciones junto a Cecilia Bolocco y así reaccionaron en redes sociales: «Este joven merece ser feliz»

El hijo de la ex Miss Universo publicó tiernos registros en redes sociales y recibió una lluvia de mensajes de cariño.

Máximo Bolocco Conquistó En Redes Sociales
Créditos: Instagram @maximobolocco

Y llegó el momento. Así es, ya se están acabando las vacaciones y gran parte del país comienza a retomar sus actividades cotidianas. En este sentido, dos reconocidas figuras del espectáculo nacional, Máximo Bolocco y su madre Cecilia, compartieron increíbles registros de lo que fueron sus vacaciones en las playas de Miami, Estados Unidos. 

De hecho, en las inéditas fotos que publicó el retoño de la ex Miss Universo, ambos se ven con una gran sonrisa pasando sus momentos de descanso al lado del mar. 

«Días muy felices 🫶🏻🙏🏼», comentó el joven de 19 años 

Máximo Bolocco cautiva en redes sociales tras mostrar parte de sus vacaciones junto a Cecilia Bolocco 

Por su parte, acá puedes ver la publicación que realizó el joven influencer e íntimo amigo de Laura de la Fuente: 

Máximo Bolocco Junto A Cecilia Bolocco (2)
Instagram @maximobolocco
Máximo Bolocco Junto A Cecilia Bolocco (3)
Créditos: Instagram @maximobolocco
Máximo Bolocco Junto A Cecilia Bolocco (1)
Créditos: Instagram @maximobolocco

Asimismo, cabe destacar que Máximo compartió los registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 296 mil seguidores. 

Del mismo modo, la publicación de redes sociales ya cuenta con más de 46 mil gustas y más de 1.100 mensajes de parte de sus fanáticos. 

Incluso la animadora de televisión y tía del joven, Diana Bolocco, le dejó un emotivo mensaje dentro del registro:

«Awww. Que lindos ❤️». 

También, la amiga y excompañera de curso de Máximo Bolocco, Laura de la Fuente, le comentó con una carita: 

«😍». 

Finalmente, acá puedes ver parte de los miles de mensajes que recibió el influencer tras compartir una tierna foto de sus vacaciones al lado de su madre:

 «Este joven merece ser feliz, tiene el amor de su madre. Del resto se encargará el universo tarde o temprano. La tercera foto retrata un momento hermoso.👏😍», «Saco la belleza de su madre 😍», «Lindo Máximo tu mamá es la mejor, extraño sus lives… Q regrese cariños a ambos», «Bellos, un príncipe criado por una reina!!! Bendiciones 🤗», «Heredó la genética de su mamá 😍👏», «Me encanta el mutuo amor y respeto que se tienen… son pura energía positiva, tu madre hermosa e inteligentísima además de lo hermosa por fuera la mujer más hermosa del universo y tu su hijito saco lo mejor de ambos padres. Eres un gran hombre y tienes todo para ser grande en este vida. ❤️🙌👏👏» y «Lindos amor infinito».

Lee también: Máximo Bolocco presentó en redes sociales a la dueña de su corazón


Contenido patrocinado

Ahora escuchas