¿Alerta de renconciliación?: Así fue romántico reencuentro de Yamila Reyna con Diego «Mono» Sánchez

A casi dos meses del término de la relación, todo indica que la argentina decidió perdonar al portero de Coquimbo Unido.

Reconciliación Yamila Reyna Y Diego Sánchez
Créditos: Instagram @yamireyna

Hace dos meses, Diego «Mono» Sánchez se tomó el mundo del espectáculo con la filtración de sus chats «hot» con otra mujer: «Qué rica, me calenté», «Es que esos pechos y ese culo», fueron algunos de los mensajes que envió el portero de Coquimbo Unido.

De esta manera, Yamila Reyna decidió ponerle fin a la relación, pero el futbolista hizo sus mejores intentos para conseguir el perdón de su enamorada: la apoyó en sus nuevas oportunidades laborales y le pidió disculpas públicas.

Sin embargo, todo indicaba que la actriz no daba su brazo a torcer e ignoraba las demostraciones de amor del futbolista. Incluso, se dejaron de seguir en Instagram.

¡Pero todo cambió! Ya que hace algunos días se juntaron en la playa y despertaron los rumores de reconciliación. Asimismo, este fin de semana se vieron muy juntos en un matrimonio y al parecer habrían retomado la relación.

Diego Sánchez Y Yamila Reyna
Créditos: Instagram @diego13_sanchez

Lee también: «Me siento orgullosa»: Yamila Reyna se despide del «Buenos Días a Todos»

Así fue romántico reencuentro de Yamila Reyna con Diego «Mono» Sánchez

¡Así es! Los tortolitos publicaron una serie de registros disfrutando de la fiesta y el arquero no perdió el tiempo: «Date cuenta que el destino nos va a juntar igual, Reyna», «brillemos mi amor», escribió en un par de videos.

Y aunque trataran de hacer piola la reconciliación, Infama.cl los «echó al agua» y publicó unas fotos de Yamila Reyna y Diego Sánchez besándose en pleno matrimonio.

«El beso de la confirmación, Yamila y el Mono Sánchez volvieron», consignó el medio en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, por el momento ninguno de los protagonistas han confirmado el rumor, pero de todas maneras, volvieron a seguirse en redes sociales.

Beso De Reconciliación Yamila Reyna Y Diego Sánchez
Créditos: Instagram @Infama.cl

También puedes leer: «Mucha mujer para ese hombre»: Yamila Reyna compartió osada foto en ropa interior y recibió apoyo de sus seguidores


Contenido patrocinado

Ahora escuchas