¿De paseo con “La Leona”?: Adriana Barrientos sorprende tras realizar curioso concurso en sus redes sociales 

La ex chica reality no para y sigue sorprendiendo a sus fanáticos con llamativas iniciativas a través de sus plataformas web.

Adriana Barrientos Curioso Concurso
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Ya no es novedad que Adriana Barrientos sigue cautivando a sus seguidores a través de las redes sociales a pesar del paso de los años. 

Sin embargo, desde hace algún tiempo a la fecha, “La Leona” comenzó a innovar con el nuevo emprendimiento que la rompe en las redes sociales, la venta de contenido hot para adultos. 

Es así, que la actual panelista de “Zona de Estrellas”, suele cautivar con osadas fotos y videos que sube en sus diferentes plataformas, invitando a consumir su material en su página personal. 

Fue en este contexto, donde hace algunas horas, Adriana Barrientos sorprendió a sus fanáticos tras comenzar un llamativo concurso. 

Lee también: «Se le ven los pelos…»: Adriana Barrientos desató la polémica entre sus seguidores tras compartir foto con diminuto bikini

Este es el curioso concurso que lanzó Adriana Barrientos 

¿Los motivos? En el enlace que comparte la ex chica reality, se puede participar por una posibilidad de tener una cena personal con ella. 

Tal cual, la modelo comentó lo siguiente en unas historias de sus redes sociales: “Gana una cena junto a mí”. 

“La cuenta más caliente del mercado 🔥 Recuerden que los clientes pluss están participando por una cena conmigo”, son otros detalles que se pueden encontrar en su página exclusiva. 

Adriana Barrientos Llamativo Concurso (2)
Créditos: Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Llamativo Concurso (1)
Instagram @leonabarrientos

Acá puedes revisar la particular campaña que comenzó Adriana “La Leona” Barrientos: 

Por su parte, cabe destacar que la panelista de “Zona de Estrellas”, compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón  de seguidores. 

Asimismo, al igual que la ex chica reality, otras figuras del mundo del espectáculo, también se han sumado a esta nueva tendencia, donde podemos a encontrar a la modelo Fran Undurraga, la ex Calle 7, Kathy Contreras, la ex Reina de Viña, Betsy Camino o la actriz, Andrea Dellacasa. 

Sin embargo, según propias palabras de Adriana Barrientos, ella es “la más buscada de Sudamérica”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas