«Violentos gritos»: Francisco Dañobeitía enfrentó particular momento con Seguridad Ciudadana

¡Así es! El querido actor de "La Ley de Baltazar" vivió una especial instancia la tarde de este martes. Aquí los detalles.

La tarde este martes 28 de marzo, el reconocido actor de «La Ley de Baltazar», Francisco Dañobeitía, enfrentó un particular momento con Seguridad Ciudadana. Resulta que el artista se encontraba ensayando una obra de teatro en la Compañía Reina Caballo y los vecinos confundieron una escena con actos de violencia reales.

Pero la misma agrupación contó la situación en sus redes sociales y explicó el malentendido que había sucedido. De hecho, compartieron un video a través de su cuenta de Instagram.

«Cuando los ensayos están intensos. Hoy nos visitaron de Seguridad Ciudadana, porque la actuación era tremenda y muy convincente», escribió la compañía teatral.

«Vecinos y vecinas estaban muy alarmados porque se escuchaban violentos gritos. Bueno, tuvimos que explicarles, nos felicitaron por nuestra actuación. Están intensos los ensayos», agregaron.

De hecho, en la misma publicación el querido actor de Mega que la rompe en el último tiempo, comentó: «Fue el punto cumbre del día». 

Francisco Dañobeitía está en su mejor momento

¡Así es! Francisco Dañobeitía se ha convertido en uno de los ídolos del momento. De hecho, el actor que interpreta a Lucas en «La Ley de Baltazar» ha logrado bastante popularidad en redes sociales. Asimismo, en su cuenta de Instagram acumula 224 mil seguidores. 

Además, el artista también se caracteriza por compartir videos haciendo «covers» de destacadas canciones en inglés y español.

Francisco Dañobeitía Pareja
Créditos: Instagram @franciscodanobeitia

Por otro lado,  «La Ley de Baltazar» no es la primera teleserie en la que aparece Dañobeitía, ya que actuó en otras producciones como «Amor a la Catalán», «La Reina de Franklin», «Papá a la deriva» y «Wena Profe». Fue en esta última donde demostró su talento en el canto.

Finalmente, el joven participó en la segunda temporada del programa de imitaciones «The Covers», donde se lució con sus tributos a Ale Sergi, el vocalista de Miranda y a Bon Jovi.

Lee también: «Qué lastima»: Francisco Dañobeitía se choreó y habló sin filtro sobre la salud mental en Chile


Contenido patrocinado

Ahora escuchas