«Qué lastima»: Francisco Dañobeitía se choreó y habló sin filtro sobre la salud mental en Chile

¡Así es! El famoso actor de La Ley de Baltazar sorprendió con inédito reclamo sobre una situación que le ocurrió. Mira los videos aquí.

Tal como lo está leyendo, Francisco Dañobeitía sorprendió con un inesperado reclamo sobre la salud mental en Chile.

El actor de La Ley de Baltazar utilizó sus redes sociales para referirse sin filtro a una experiencia que tuvo.

Hay que destacar que el intérprete de Lucas en la trama de Mega es uno de los personajes más queridos por los televidentes chilenos.

El reclamo de Francisco Dañobeitía sobre la salud mental

A través de su cuenta oficial de Instagram, Francisco Dañobeitía mostró su especial decepción con los psiquiatras.

“La reflexión del día: qué triste es no haber logrado conocer hasta el día de hoy a una persona, respetando el oficio, psiquiatra, que no sea un pastillero o pastillera”, partió diciendo el actor.

Luego, agregó: “Que uno no sea un número más en su atención, y que después uno les escribe o les envía algo y te das cuenta de que no les importas”.

“Que no le importa realmente tu persona, sino que realmente es un negocio, que obviamente lo entiendo, ¡Pero es la salud mental! Y qué lástima, qué pena. Puras malas experiencias con la psiquiatría hasta el día de hoy”, comentó en uno de los videos que compartió Francisco Dañobeitía.

La aclaración del actor

Tras su queja, el intérprete chileno aseguró que: “Para que quede claro, yo no tengo nada en contra de las pastillas, yo creo que son en muchos casos necesarias”.

“Yo consumo pastillas -se entiende de qué pastillas estoy hablando-, pero si de repente le escribes a una persona, y esto me ha pasado muchas veces, ‘oye, siento que me está pasando esto, recomiéndame algo’, por lo general las respuestas son ‘no, mira, yo no manejo en ese tema”, dijo Francisco muy decepcionado.

“Hay que subir la dosis del antidepresivo, o hay que sumar otra hue… y es como hermana, o hermano, ¡no estai’ ni ahí!”, cerró.

Ahora escuchas