«Dale fuerzas Dios mío»: Esposa de Mauricio Flores lanzó desgarrador mensaje tras delicado estado de salud de su hija 

La pareja del comediante, compartió emotivas palabras a través de sus redes sociales sobre el estado de salud de Danika Flores.

Esposa De Mauricio Flores
Créditos: Instagram

Un duro momento se encuentra viviendo el comediante nacional, Mauricio Flores, debido a que su hija Danika, una joven de 25 años, se encuentra hospitalizada y en estado grave tras sufrir un accidente cerebrovascular. 

Del mismo modo, fue el propio humorista, recordado por su personaje de “Melame”, quien confirmó la noticia a través de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. 

«Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika quien el pasado Lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebro Vascular que la ha mantenido en estado de riesgo que la ha mantenido en estado riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición … está entubada y sedada … agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella … cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva , eso es la Ley de la Atracción …Infinitas Gracias a todos», comentó Mauricio al dar a conocer la noticia. 

Luego, desde la propia Clínica Alemana, donde se encuentra internada la estudiante de obstetricia, se compartió el parte médico: 

«La paciente Danika Paola Flores Cid está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico, afectada por una Trombosis Venosa Cerebral. La paciente se encuentra con pronóstico reservado».

Por su parte, la esposa de Mauricio Flores, hace algunos momentos también compartió una desgarradora publicación. 

Lee también: Mauricio Flores confirmó que su hija sufrió un accidente cerebrovascular: Compartió los detalles en un emotivo mensaje

El emotivo mensaje de la esposa de Mauricio Flores tras complejo estado de salud de su hija Danika 

Asimismo, fue en su cuenta de Instagram, donde Ximena Toledo, eterna compañera del comediante, compartió una foto con este mensaje: 

«Señor Jesús. Aquel a que amas está enfermo. Tu lo puedes todo: te pido humildemente que le devuelvas la salud», se puede leer en la publicación. 

Además, la pareja de Mauricio Flores, acompañó la publicación con estas sentidas palabras: 

«Dale fuerzas Dios mío a nuestra hija 😥🙏❣️🍀». 

Ximena Toledo Esposa De Mauricio Flores
Créditos: Instagram

¡Desde Radio Pudahuel le envíamos toda nuestra fuerza a la familia de Mauricio Flores en este delicado momento!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas