«Me da mucho miedo que…»: Mario Velasco sale en defensa de Caro Mestrovic tras duros comentarios que la tildaron de “mala madre”

El animador de "Zona de Estrellas", le prestó ropa su expareja tras recibir duros comentarios en las redes sociales.

Mario Velasco Carolina Mestrovic
Créditos: Agencia Uno

Una llamativa situación se vivió el pasado miércoles, 29 de marzo, durante el programa del canal Zona Latina, “Zona de Estrellas”. 

¿Los motivos? Justamente, el animador del espacio de farándula, Mario Velasco comentó una repudiable situación que vive su expareja, la ex chica “Yingo”, Carolina Mestrovic, quien actualmente vive en Estados Unidos. 

De hecho, todo comenzó cuando los panelistas mencionaron la situación de Yamila Reyna, quien acusó recibir mensajes de odio tras los rumores de quiebre con Diego Sánchez. 

En este sentido, según reveló “El Anfibio”, la madre de su hija Julieta, suele recibir ácidos comentarios que la señalan como “mala madre”, producto de vivir lejos de la retoña que tienen en común. 

Cabe destacar, que en varias ocasiones Mario Velasco y Caro Mestrovic han mostrado que tienen una excelente relación e incluso planifican viajes junto a sus actuales parejas. 

Lee también: «Las familias deberían ser así de modernas»: Mario Velasco y Caro Mestrovic se fueron juntos de vacaciones

Mario Velasco comparte furioso descargo en defensa de Carolina Mestrovic 

Y fue así, que el ex animador de “Yingo”, comenzó su furioso descargo y defensa de la madre de su hija: 

«¿Qué saben del acuerdo que tengo yo con la mamá de mi hija?. A mí me pasa cuando critican a la Carola de mala madre y la Julieta ya tiene edad de leer, tiene redes sociales». 

Del mismo modo, el animador de televisión comentó que: 

«¿Meterse en la crianza de mi hija para indicar a mi exmujer como una mala madre? Yo bloqueo altiro, porque no me hago mala sangre. Me da mucho miedo que la Julieta lea cosas que no le corresponden a su edad y de gente, perdón que lo diga con todas sus letras, que no tiene vida. Da mucha rabia y pena. Hay gente muy mala leche». 

Justamente, en ese momento, Daniela Aránguiz le comentó a Velasco: 

«Qué lindo cómo defiendes a la madre de tu hija, me saco el sombrero». 

Mario Velasco Carolina Mestrovic (1)
Créditos: Agencia Uno

Y el animador respondió de inmediato, concluyendo así su descargo: 

«Va a ser siempre la madre de mi hija. ¿Cómo no defenderla?», apuntó “El Anfibio”. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas