«Las familias deberían ser así de modernas»: Mario Velasco y Caro Mestrovic se fueron juntos de vacaciones

Pese a ser expareja, Caro Mestrovic y Mario Velasco han mantenido una bella y "moderna" relación en torno a su hija Julieta.

Mario Velasco Y Caro Mestrovic (1) Mario Velasco Y Caro Mestrovic (1)
Créditos: Instagram @maritovelasco

Esta semana se conoció que Mario Velasco y Caro Mestrovic tomaron sus maletas y se fueron a disfrutar de unas espectaculares vacaciones a Cancún, México.

Las vacaciones de Mario Velasco y Caro Mestrovic

Por su parte, cabe recordar que las figuras del espectáculo nacional ya no tienen una relación de pareja.

 Sin embargo es reconocido que siguen teniendo una excelente convivencia.

Además, fruto de su relación en el pasado nació su hija Julieta, probablemente la fuente de su poderosa unión.

Igualmente, dentro de su viaje, el animador de Zona de Estrellas fue acompañado por su hijo mayor.

Por el lado de Carolina, quien actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos, se sumó junto a su actual esposo, el actor John Freudman.

En este sentido, durante los últimos días ambas figuras han compartido varias fotos y videos de su viaje familiar a México.

Acá puedes ver un “collage” de lo que han sido las increíbles vacaciones de Caro Mestrovic y Mario Velasco:

Mario Velasco Y Caro Mestrovic (2)
Créditos. Instagram @caromestrovic y @maritovelasco

«Días increíbles en México con la Familia!!!! », comentó el rostro del canal Zona Latina en unas fotos junto a su hija Julieta y su hijo Matías disfrutando de las bondades de Isla Mujeres.

Por el lado de Caro, publicó varias postales e incluso un increíble paseo con delfines. También comentó dentro de una foto junto a su hija:

«Playita con mi princesa!! Te amo! ❤️».

Acá uno de los videos que publicó Mario Velasco donde aparece toda la familia junta:

delfines
Créditos: Instagram @caromestrovic

Una especial relación

Por su parte, los seguidores de la pareja los llenaron de elogios y saludos por lo “moderna” de su relación y el ejemplo que son para sus hijos:

«Amo con mi alma la felicidad de un niño ☀️❤️», «Todas las familias deberían ser así de modernas , seguir incluyéndose 😍 armar planes juntos», «Que lindo, ojala la gente pudiera dar vuelta la pagina y velar por el real bienestar de los niños», «Felicitaciones para la linda familia ,que construyeron ,saludos a mi tocaya ,mi bella Julieta❤️❤️❤️🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹👏👏👏👏», «Nanai la Juli es la que mas disfruta de ver a su familia unida 😊», «Felicitaciones en familiares 💯👏🏻🥰» y «👏👏👏 me encantan…. ojalá todo el mundo llegará a ser como uds por el AMOR a una princesa», fueron parte de los mensajes que recibió el denominado “Anfibio”.

Finalmente, recordemos que hace algunos meses Mario Velasco se sinceró sobre cómo mantiene una especial relación con Caro Mestrovic:

«Cuando me separé de la Carola tuvimos problemas como todas las parejas, pero hoy, en retrospectiva, digo cuando uno realmente quiso a una persona, cuando se calman las aguas y pasa el tiempo, verla bien es espectacular. Y yo sé que ella a mí también me desea el bien, que es algo importante, no puede ser solo para un lado», le confesó a Raquel Argandoña en su momento. 

Leer también: «Tremendamente felices»: Paty López se convertirá en madre a sus 45 años

Valasco Y Mestrovic
Foto créditos: Te Caché

Ahora escuchas