«No me importa lo que digan, lo que quiero es brillar»: Lisandra Silva confirma su regreso a “Aquí se Baila” con la ayuda de una especial persona 

Con el apoyo de una persona muy importante, Lisandra Silva tendrá su flamante regreso al programa estelar de Canal 13.

Lisandra Silva A La Moda
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva tuvo un fugaz paso por el programa estelar de Canal 13, “Aquí se Baila”. Del mismo modo, la modelo cubana fue la última eliminada tras una reñida batalla con Claudio Moreno. 

Sin embargo y a pesar de su dura salida, la ex chica reality está de regreso y será parte del repechaje del espacio de baile. 

Pero eso no es todo, debido a que en esta ocasión, Lisandra Silva viene “reforzada”. 

Lee también: «No sé si sos una vedette o…»: Aníbal Pachano criticó sin filtro a Fernanda Garcés en «Aquí se Baila»

Lisandra Silva y su regreso a “Aquí se Baila” con el apoyo de una especial persona 

¿Los motivos? La influencer regresó a los ensayos, pero no lo hizo sola, ya que ahora se encuentra siendo supervisada y asesorada, nada menos que por su pareja, el destacado bailarín nacional, Raúl Peralta. 

De hecho, según registros de Canal 13, el primer ensayo en el retorno de la cubana fue presenciado y orientado muy de cerca por parte del miembro de “Power Peralta”. 

De hecho, Lisandra también explicó cuál fue el motivo de sumar el apoyo de su enamorado:

«Cuando recién entré no quería mezclar las cosas, que se sintiera que hay favoritismos de algún tipo, por eso nunca le pedí ayuda. Además él estaba con mucho trabajo en esa época y no quería cargarlo. Pero ahora tiene tiempo de venir acá a asesorarme y de ayudarme en la academia también. Él tiene un ojo increíble y con sólo un par de tips puede cambiar todo», afirmó la cubana. 

En esta misma línea, Silva aclaró que:

«No nos habíamos metido a trabajar juntos porque a veces aquello de lo que vives y que haces tanto tiempo es precisamente lo que no quieres hacer en familia. Pero después de su primera aventura en el programa me pidió ayuda más directa, de estar con ella en la sala de ensayo. Y la conozco, sé cuando se siente cómoda, cuando lo está disfrutando y está dando todo su potencial». 

Lisandra Ensayos Aquí Se Baila Con Raúl Peralta
Créditos: Canal 13

Igualmente, cabe destacar que este importante apoyo que está prestando Raúl Peralta a Lisandra Silva, descarta rotundamente los rumores de una posible separación entre ambos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas