Noticias

¿El amor traspasó las pantallas?: Priscilla Vargas y José Luis Repenning se muestran juntos en Puerto Varas 

¡Paren todo! Nada más ni nada menos que la reconocida dupla de animadores de Canal 13 se mostró juntos en el sur de Chile.

Ariel Pefaur |

Priscilla Vargas Y José Luis Repenning En Puerto Varas

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Probablemente es una de las parejas de las que más se ha rumoreado y comentado durante los últimos años. Asimismo, los animadores de Canal 13, José Luis Repenning y Priscilla Vargas han sido vinculados sentimentalmente en varias ocasiones. 

Cabe destacar, que desde su época en Mega, ya se conocían algunos comentarios sobre la bonita pareja que hacen ambos, no tan solo en televisión. 

Sin embargo, un duro golpe para la dupla fue la partida de Priscilla Vargas a Canal 13. Pero, al parecer la conexión de los periodistas es más fuerte, y por arte del destino, José Luis Repenning fue fichado también en la señal del angelito. 

En este contexto, junto con el esperado reencuentro, ambos periodistas se conformaron como la nueva pareja de animadores del matinal “Tu Día”, consolidando así un importante éxito en el programa, tanto en el rating como en el cariño del público. 

Y por si fuera poco, cada vez toman más fuerza los rumores de que Priscila y “Repe” tendrían una relación sentimental. 

Es más, durante el verano fueron vistos junto a los hijos que cada uno tiene vacacionando en la V Región, además de que en diferentes eventos la gente les pide “el beso” y se les pregunta por su relación sentimental. Los animadores solamente sueltan risas y un “solo existe amistad”. 

Pero, para sus seguidores que esperan ansiosos la confirmación del romance, se sumó una nueva ventanita hace algunas horas. 

Lee también: Priscilla Vargas cautivó a sus fanáticos con foto desde la playa: «Estupenda, absolutamente natural»

¿Romance confirmado?: Priscilla Vargas y José Luis Repenning se muestran juntos en Puerto Varas

¿Los motivos? Priscilla Vargas y José Luis Repenning no pierden el tiempo y se fueron a disfrutar de un espectacular fin de semana a Puerto Varas, en el bello sur de Chile. 

«Qué manera de pasarlo chancho! Puerto Varas siempre es un lugar de reencuentro y lindos momentos. Gracias por el cariño», comentó “Pri” junto a una historia donde aparece al lado de “Repe” y otras personas. 

Acá puedes ver el registro que la animadora publicó en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 675 mil seguidores. 

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Asimismo, José Luis Repenning no se quedó atrás y también publicó la foto en su red social. 

Créditos: Instagram

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil