Noticias

«Hoy me desperté y pensé…»: Gala Caldirola comparte inquietantes mensajes en medio de rumores que la vinculan con Pailita 

La modelo española salió al paso de los cuestionamientos y compartió varias llamativas reflexiones en sus redes sociales.

Ariel Pefaur |

Gala Caldirola Y Pailita Nuevo Romance

Instagram

¡Está la escoba! Como te hemos comentado desde un principio, el pasado fin de semana el medio de comunicación de redes sociales, “Copuchas TV”, lanzó una bombita de aquellas cuando mostró una confesión de una seguidora. 

¿Qué decía el mensaje? La usuaria se mostró impactada, ya que en medio de los rumores de que Gala Caldirola jugaba a dos bandos, por una relación con Mauricio Pinilla y Juan Pablo Gómez, ella presenció una situación totalmente sorpresiva. 

Asimismo, la cibernauta aseguró que vio a los besos en la denominada “Fiesta Bresh” de Espacio Riescto, a la modelo española nada menos que con el cantante nacional, Pailita. 

«Es cierto, Gala y el personal trainer compartieron en la fiesta con un grupo que andaban, pero después vi a la Gala a los besos con el Pailita en el VIP, con mis amigas no lo podíamos creer te juro que los vi y a varias personas más como Daniela Aránguiz con Luis Mateucci», fue parte del mensaje que rápidamente se difundió en varios medios de comunicación y actualmente es uno de los remezones del mundo de la farándula. 

En esta línea, Gala Caldirola no se ha referido a la situación, ni para confirmar o para desmentir. 

Solamente una pequeña indirecta que lanzó el martes, sin embargo, durante esta jornada, la ex chica reality se lanzó sin filtro y compartió inquietantes mensajes. 

Lee también: Un nuevo romance sacude al mundo de la farándula: Aseguran que vieron a Gala Caldirola a los besos con reconocido cantante urbano 

Los sorpresivos mensajes que compartió Gala Caldirola tras rumores de andar “a los besos” con Pailita 

«Hoy me desperté y pensé….Tú sigue brillando aunque le moleste a los que viven en la oscuridad ✨

Por que ya sabes que el envidioso se enoja cuando te tira tierra y ve que te salen flores 🌷#buenosdias #behappy», fueron las palabras de Gala junto a una selfie que ya cuenta con más de 25 mil me gustas en su cuenta de Instagram. 

Instagram @galadrielcaldirola

Asimismo, en una historia con la misma foto, la ex de Mauricio Isla comentó: 

«Buenos Días. Tú se luz aunque les moleste a los que están en la oscuridad». 

Y luego en otra historia se puede leer este duro mensaje: 

«El envidioso se enoja cuando te tira tierra y ve que te salen flores».

Instagram @galadrielcaldirola
Instagram

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil