Noticias

Entre lágrimas, una ascenso póstumo y pifias al Presidente Gabriel Boric: Así fue la multitudinaria  despedida a la sargento Rita Olivares 

Carabineros está de luto y esta mañana fue la última despedida de la ahora suboficial Rita Olivares. Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

Despedida De Rita Oliveros

Foto de Agencia Uno

Como te hemos comentado, el país fue conmocionado tras el brutal asesino de la sargento Rita Olivares, quien recibió un disparo cuando acudió a un control policial por un robo con intimidación en el sector de Quilpué. 

Luego de su brutal asesianto, la mujer de 43 años deja a dos hijos menores de edad y una familia sumamente golpeada. 

De hecho, durante el día, se confirmó el ascenso póstumo a Rita Olivares, pasando a ser suboficial, además del cambio de nombre de la Tenencia El Belloto, según confirmó el General Director de Carabineros. 

En este sentido, durante esta jornada y en estos mismos momentos, en Villa Alemana se encuentran realizando la última despedida a la carabinera. 

Del mismo modo, en el sector se cortaron las calles, entre el paradero 8 y 10 de la Avenida Valparaíso dentro de Villa Alemana. Fue así, que el cuerpo llegó hasta el templo Asambleas de Dios, donde personas con pañuelos blancos y globos, homenajes de Bomberos de Chile y por supuesto de Carabineros. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Carabineros de luto: En medio de lágrimas fue la despedida de la sargento Rita Olivares

Acá puedes ver parte de las fotos que dejó el último adiós a la ahora, suboficial Rita Olivares:

Créditos: Agencia Uno
Foto del Instagram Agencia Uno
Despedida De Rita Oliveros (7)
Créditos de la foto: Agencia Uno
Créditos: Agencia Uno
Foto del Agencia Uno
Créditos: Agencia Uno
Foto de Agencia Uno
Créditos de la foto: Agencia Uno

Lee también: Mamá de sargento Rita Olivares compartió desgarradora reflexión tras el brutal asesinato: «Los carabineros también son seres humanos»

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil