Noticias

«Eres el regalo más grande»: Carla Jara y Francisco Kaminski celebraron el cumpleaños de su hijo

¡Está muy grande! Así es, la famosa pareja compartió varios registros de la fiesta de su retoño en redes sociales.

María Ignacia Ampuero |

Carla Jara Y Francisco Kaminski (1)

Créditos: Instagram @fcokaminski

¡Felicidades! El hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski cumplió 9 añitos. Así es, la famosa pareja compartió varios registros de la celebración del pequeño. Recordemos que los padres del retoño llevan más de 10 años juntos. Asimismo, hace algunos meses enfrentaron la pérdida de un bebé.

Por su parte, la ex chica «Mekano» publicó un video con muchos recuerdos del tierno Mariano. Junto a eso, escribió: «Hace 9 años, a las 22:09 con 8 meses, llegó el amor de mi vida!!!Mi pequeño Mariano, mi luz, mi alegría, mi felicidad!!!!Gracias pequeño x elegirme como tu mamá, eres el regalo más grande que me ha dado el universo!!!». 

Además, agregó: «!!Sigamos aprendiendo juntos este camino de madre e hijo, siempre estaré contigo, siempre te apoyaré!!!Feliz cumple bebé!!! (Ya se q es grande, pero para mi, siempre será mi bebé)Que seas cada año más feliz!!!! ❤️🥰💜💚💙🍀🌼».

Por otro lado, el animador de TV+ expresó: «Un año más de vida para mi príncipe ! @marianokaminski te deseo lo mejor del mundo hijo, siempre tus papás estarán para ti #siemprejuntos #familiaunida te amo @carlajaracadiz eres la@mejor mamá del mundo! ❤️». 

Créditos: Instagram @fcokaminski

Los positivos comentarios que recibió el hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski

Luego de que ambos personajes de la televisión publicaran los tiernos registros, se llenaron de mensajes en sus cuentas de Instagram. A continuación, te dejamos las reacciones más destacadas.

«Felicidades para él y para ustedes cómo papás! Es un niño feliz y amado!!!» «Que Dios los bendiga siempre Felicidades a tu bello hijo y a ustedes cómo papás dios lo bendiga grandemente cariños Miles 🙏» «Eres un ejemplo de madre te felicito Carlita ❤️ y muchas Felicidades a Mariano en su nueva vuelta al sol ❤️» «Felicidades para tu amado hijo que tenga siempre una bella vida llenito de Amor ❤️» «Feliz cumpleaños ✨️ 🎂 🙌👏a tú bello hijo mariano, mil cariños y bendiciones para ustedes 😘 ♥️» «Felicitaciones..bella familia..Me encanto el trabajo de Carlita reporteando en el Festival de Viña …Super buena…alegre🥰» «Felicidades para su hijo que Dios lo cuide y proteja x siempre junto a ustedes y su familia que lo llene de mucha salud para lograr todos sus propósitos en esta vida que este y todos los días sean de felicidad y amor para Mariano muchas muchas Felicidades 🎂🎂🎂🎂🎂🎈🎈🎈». 

También te puede interesar: Carla Jara se confesó sobre la relación con su padre: «No quería que me hicieran daño»

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil