Noticias

Escena de Antonia en «La Ley de Baltazar» causó la molestia de varios televidentes: «Ni se baña la hue***»

¡Así es! El personaje interpretado por Daniela Ramírez se llevó varias críticas en redes sociales. Aquí los detalles.

María Ignacia Ampuero |

La Ley De Baltazar (1)

Créditos: Mega

La teleserie de Mega, «La Ley de Baltazar», se está acercando su recta final. De hecho, en los últimos capítulos hemos podido ver varios momentos tensos antes del desenlace. Sin embargo, hay algunas escenas que provocan diversas reacciones en redes sociales. En ese contexto, durante el último episodio emitieron una instancia en la que Antonia se llevó muchas críticas en Twitter. 

¡Así es! El personaje interpretado por la actriz Daniela Ramírez, se ha transformado en uno de los menos queridos de la novela. Asimismo, los televidentes han juzgado la actitud de la joven con su tía Margarita. Todo esto, después de que se supiera el amor entre la ex monja y su padre.

En esta ocasión, durante el capítulo del martes 28 de marzo, el personaje de Antonia fue intensamente criticada en una escena que muestra una conversación de ella con Gerónimo. Resulta que la charla ocurrió en la habitación de su pareja y la mujer se sentó en la cama con los zapatos puestos. Esa acción llamó la atención de los fanáticos y reaccionaron a través de redes sociales.

Créditos: Mega

Los comentarios que dejó la escena de Antonia en «La Ley de Baltazar»

Como es de costumbre, los televidentes expresaron sus opiniones en redes sociales. A continuación, te dejamos los mensajes más destacados en la plataforma de Twitter.

«Me cae pésimo la Antonia y el hue… que hace de su pareja» «¿Llegó con la misma ropa Antonia?» «Antonia cochina, no te lavas el pelo y ahora pones los pies en la cama» «Ni se baña la hueo…, no esperemos que se cambie la ropa» «Yo subía las zapatillas a la cama y mi mamá me tapaba en chuchas xD» «Qué ordinaria esa hue… de poner los zapatos en la cama por la chucha, odio esa hue…» «Baja los zapatos de la cama Antonia por la cresta». 

También puedes leer: Tensa conversación entre Lucas y Nancy en «La Ley de Baltazar» dividió a los televidentes: «Es un poco invasiva»

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil