«Nos arrebataron a una madre, a una heroína…»: Hijo de la suboficial Rita Olivares comparte desgarrador mensaje en la última despedida

Un emotivo mensaje de despedida compartió el hijo mayor de la carabinera asesinada brutalmente en Quilpué.

Rita Olivares Despedida De Su Hijo
Créditos: Agencia Uno

El pasado, martes, 28 de marzo, se vivió una emotiva jornada en Quilpué, específicamente en el sector de Villa Alemana, cuando se realizó la última despedida de la ahora suboficial, Rita Olivares. 

Cabe destacar, que la carabinera que fue brutalmente asesinada, a sus 43 años dejó a dos hijos menores de edad, sumamente golpeados por toda la situación.

En esta línea, según pudo consignar el medio Las Últimas Noticias, Benjamín de 15 años, compartió unas desgarradoras palabras durante la despedida de su madre.  E incluso el joven, dejó un importante mensaje para las autoridades. 

Lee también: «No tienen ganas de comer(…) de nada»: Mamá de carabinera asesinada Rita Olivares reveló el estado de sus nietos

La desgarradora despedida del hijo de la carabinera Rita Olivares 

Del mismo modo, el hijo mayor de la suboficial, comenzó señalando que: 

«Acá nos arrebataron a una madre, a una hija, una hermana, una amiga, una pareja, una heroína… Una heroína que lo dio todo en su trabajo». 

«Siempre ponía a las otras personas antes de ella… Mi mamá nunca compraba nada para ella. Ni siquiera un par de zapatos. Todo lo daba para mí, para mi hermano y para mi abuelita. Llegaba del trabajo a hacer más cosas en la casa. Nunca paraba de trabajar», comentó el joven. 

Y por si fuera poco, Benjamín, dentro del dolor, encontró palabras hacia las autoridades y un importante mensaje sobre el rol que tienen carabineros:

«No sé si los delincuentes tendrán algo de remordimiento por lo que hicieron. Después de esto, ojalá los carabineros tengan más libertad para ocupar su arma de servicio». 

«Salen con un arma de juguete a las calles, mientras que los delincuentes andan con armas de guerra. Yo espero que el presidente Boric haga un gran cambio».

Emotiva Despedida De Rita Olivares (2)
Créditos: Agencia Uno
Emotiva Despedida De Rita Olivares (1)
Créditos de la foto: Agencia Uno 

Y por último, el joven le dedicó emotivas palabras a su madre, Rita Olivares: 

«Para mí será irreemplazable. A mí me hubiera gustado tenerla muchos años más a mi lado para que viera todos mis logros. Era mi pilar. Nunca voy a conocer a alguien como ella».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas