Noticias

Estos son los mejores memes que dejó el fuerte sismo de 5,6° que sacudió a la zona centro de Chile 

La creatividad del chileno no tiene límites y tras el sismo que sacudió la zona centro del país comenzaron a aparecer los clásicos memes.

Ariel Pefaur |

Memes Sismo

Créditos: Twitter

Como te hemos comentado, a eso de las 14:38 horas, se sintió un fuerte sismo, el que sacudió a la zona centro del país, específicamente el epicentro fue al noroeste de Melipilla. 

Asimismo, según confirmaron, el registro del movimiento telúrico alcanzó los 5,6 grados según consignó el instituto de Sismología de la Universidad de Chile. Justamente, fue de alta intensidad, según los primeros reportes.

Del mismo modo, en redes sociales se mostró que en medio del sismo, hubo un desprendimiento de tierra en el Cerro San Cristóbal. 

También se comentó que el movimiento fue corto, pero ruidoso y brusco. De hecho, en el buscador “Google”, se habla de un terremoto que afectó a la zona centro del Chile y Argentina. 

Sin embargo y como ya es tradición, en las redes sociales se encuentran haciendo un festín con el movimiento telúrico a través de creativos memes. 

Acá parte de las mejores reacciones

 Lee también: Los divertidos memes que dejó la primera noche del Festival de Viña 2023

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil