Los divertidos memes que dejó la primera noche del Festival de Viña 2023

La jornada triunfó con los shows de Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami, quienes generaron divertidas reacciones en redes sociales.

Memes Festival De Viña 2023
Créditos: Agencia Uno

¡Un gran regreso! Luego de tres años sin poder disfrutar del certamen musical más importante de Latinoamérica, la espera terminó y comenzó la 62° edición del Festival de Viña del Mar. La cual se extenderá hasta el próximo viernes 24 de febrero y contará con grandes artistas nacionales e internacionales.

Así fue como la primera noche del domingo 19 de febrero, estuvo marcada por el poder femenino gracias a los shows de las reconocidas artistas: Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami, quienes triunfaron en Viña 2023.

En ese contexto, como siempre los usuarios de las redes sociales sorprendieron con sus divertidas reacciones y sacaron varias carcajadas con los icónicos memes. De hecho, todas las presentaciones dejaron muchas bromas en Twitter, Instagram y Facebook.

Los increíbles memes que generó el show de la Bichota

La cantante colombiana, Karol G, fue la primera en presentarse en la Quinta Vergara. Su show sorprendió a todos y dejó grandes momentos en el recuerdo. Pero sin duda, unas de las instancias que se robaron las miradas, fueron las participaciones de dos pequeñas fanáticas que tuvieron el privilegio de subir al escenario.

De hecho, la adorable niña llamada Matilda se ganó el cariño de todos al bailar en el escenario y recibir la gaviota de oro que le habían entregado a la interprete de «Tusa». 

Por otro lado, los cibernautas se manifestaron con respecto a la ex pareja de la cantante, el artista urbano Anuel. Acá te dejamos algunos de los memes más destacados.

Meme Mini Bichota
Créditos: Instagram @elmeopalo
Tatuaje Anuel De Karol G
Créditos: Instagram @elmeopalo
Tusa Karol G
Créditos: Instagram @elmeopalo

Las divertidas reacciones tras la rutina de Pamela Leiva

Definitivamente, la ex integrante del reality show «1810», se ganó miles de aplausos luego de generar millones de carcajadas en la Quinta Vergara.

La presentación de la artista, estuvo marcada por las anécdotas de su mamá y Jimmy, coqueteos con el jurado, una presentación musical y el tiritón de la muerte en compañía de los bailarines de Axé, Thiago Cunha y Fabricio Vasconcelos. 

Así fue como Pamela Leiva provocó muchas reacciones en redes sociales y le dedicaron uno que otro meme. Aquí te dejamos algunos.

Paloma Mami y los graciosos memes que dejó su presentación

La cantante chilena de música urbana fue la encargada de cerrar la primera noche festivalera. La artista llevó el perreo a la Quinta Vergara con sus grandes éxitos como «No te enamores», «Goteo» y «Mami». 

Pero la «Mami de Chile» también fue protagonista de varias reacciones en redes sociales. De hecho, destacaron las que mencionaban su pasado en el programa de talentos “Rojo”.

Cabe recordar que la artista fue eliminada del concurso, por Leandro Martínez, que en ese momento fue el “coach” de la cantante urbana. En ese contexto, te dejamos los mejores memes de su show.

También te puede interesar: El poder femenino conquistó a la Quinta Vergara: Así fue la impactante primera noche de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas