Noticias

Fuerte remezón en el mundo del espectáculo: Paula Pavic solicita el divorcio a Marcelo “Chino” Ríos luego de 14 años 

Se revelaron varios detalles sobre el quiebre entre la pareja que ya llevaba 14 años juntos y 5 hijos fruto de su relación.

Ariel Pefaur |

Marcelo Ríos

Créditos: ADN Radio

¡De alto impacto! Marcelo “Chino” Ríos y Paula Pavic pusieron fin a su relación según confirmó el medio Glamorama de La Tercera. 

Cabe recordar que la ahora ex pareja, contrajo matrimonio el 9 de mayo del año 2009 en la comuna de Lo Barnechea, dando el sí en base al régimen de separación de bienes que tiene la actual legislación nacional. 

Asimismo, luego de 14 años juntos y cinco hijos fruto de su relación, fue ella quien solicitó el divorcio del ex tenista profesional, donde incluso lanzó duras acusaciones sobre los bienes conyugales que tienen en Miami, Florida. 

En este sentido, el citado medio dio a conocer información del escrito judicial que contiene toda esta información en 15 páginas donde se afirma que el matrimonio está “irremediablemente roto”.

Créditos: Instagram

Lee también: «Le falta manejar la inteligencia emocional»: Paula Pavic y su descargo sobre los problemas de Marcelo “Chino” Ríos 

Los detalles del documento que confirma el divorcio entre Paula Pavic y Marcelo “Chino” Ríos 

Del mismo modo, el texto judicial señala que Pavic: 

«La esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. Se busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales». 

Justamente acá encontramos los detalles sobre las diferencias que tendrían: 

«Existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente.El esposo puede mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el nivel de vida disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos». 

Finalmente, el documento remarcó lo siguiente: 

«En la medida necesaria para proteger una concesión de pensión alimenticia, el tribunal debe ordenar al esposo que compre o mantenga una póliza de seguro de vida o una fianza, o que asegure de otro modo dicha concesión de pensión alimenticia con cualquier otro activo que pueda ser adecuado para ese propósito». 

Leer en Pudahuel: «¿Necesita ser el centro de atención..?»: así fue la interrupción de Marcelo Ríos durante live de Paula Pavic

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil