«Le falta manejar la inteligencia emocional»: Paula Pavic y su descargo sobre los problemas de Marcelo “Chino” Ríos

Paula Pavic rompió el silencio tras los cuestionamientos que ha recibido su pareja, el ex número 1 del mundo.

Paula Pavic Se Sinceró Sobre Problemas De Marcelo Chino Ríos
Créditos: Instagram @paulipavic

Hace algunos días, Paula Pavic realizó un profundo descargo en sus redes sociales.

En el mensaje, la esposa de Marcelo “Chino” Ríos comentó que ha recibido varios mensajes de rabia.

En este sentido, recordemos que han sido varias las ocasiones donde el ex deportista nacional radicado en Miami ha lanzado varias opiniones polémicas.

«He recibido algunos mensajes con un poco de rabia hacia mi marido @marceloriosoficial y la verdad es que para los que realmente me siguen y les interesa lo que hago les quiero contar que más allá de lo que piensen de él (cosa que si no es algo que aporte da lo mismo) no se imaginan todo lo que he aprendido de su forma de ser. Él aprendió a ser de una manera por lo que vivió en su momento, yo voy al fondo, tengo al mejor mentor de resultados. Si quiero lograr algo debo ir con todo y no bajar los brazos en ningún momento. Que no me importe lo que pase a mi alrededor mi meta está clara, todo eso lo he aprendido de él…», fue parte del mensaje que compartió Pavic.

Además, la mentora cuestionó las críticas sobre la escolaridad de su marido:

«Algunas personas se han preguntado (tratando de denigrarlo) si terminó el colegio (cosa que sí hizo) pero más allá de eso él no necesitó estudiar más para lograr su objetivo, el tiene un máster en resultados y ahora más que nunca quiero que me muestre el camino porque yo también quiero tener la disciplina para lograr mis resultados».

Paula Pavic sobre Marcelo "Chino" Ríos
Foto del Instagram @paulipavic

Leer también: Jordi Castell se disculpó públicamente con Marcelo Ríos: «Mi más profundo arrepentimiento»

Paula Pavic y su descargo sobre los problemas de Marcelo “Chino” Ríos

Sin embargo esto no fue todo.

¿Los motivos? Paula también conversó con LUN  y se sinceró sobre los problemas que ha tenido tras las polémicas del “Chino”.

Del mismo modo y en una entrevista con el citado medio, Paula se sinceró y comentó que a su pareja le falta manejar su “inteligencia emocional”:

«Le falta manejar (la inteligencia emocional) él podría ser un coach motivacional para un montón de generaciones, pero el tema es que como nunca trabajó su inteligencia emocional no sabe cómo manifestar hacia fuera».

Igualmente, la asesora digital tomó distancia con las declaraciones de Marcelo:

«No lo estoy defendiendo, ni tampoco es que esté de acuerdo con todas las cosas que dice o hace él. Marcelo puede ser muy mi marido, pero él sabrá lo que hace, él tiene esta parte donde le cuesta controlar sus sentimientos y responde», aclaró.

De todas formas y para finalizar, Paula Pavic confirmó que sí le afectan los cuestionamientos, especialmente por la web:

«A veces me meto a ver sus redes sociales y te juro que me afecta ver toda esa cantidad de mala energía que le llega».

Paula Pavic Se Sinceró Sobre Problemas De Marcelo Chino Ríos (1)
Foto del Instagram @paulipavic


Contenido patrocinado

Ahora escuchas