«Tiene más de siete años»: actriz de La Ley de Baltazar muestra el rincón más íntimo de su casa

Fernanda Salazar se atrevió y mostró a través de sus redes algo vergonzoso pero que encuentra necesario hacerlo. Las fotos aquí.

Actriz La Ley De Baltazar Actriz La Ley De Baltazar
Crédito de la foto: IG de Fernanda Ramírez

La reconocida actriz de La Ley de Baltazar compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video mostrando el rincón más íntimo de su casa.

Esta joven artista hace algunos meses fue noticia por anunciar que se cambió su apellido. Ahora se llama Fernanda Salazar.

Para quienes no saben, invertí mis apellidos. Espero pronto poder hacerlo en esta cuenta también. Dándole a mi apellido materno el espacio que merece“, reveló en ese momento la actriz a través de sus redes.

Sin embargo, ahora la joven está siendo noticia por mostrar algo que le da bastante vergüenza pero encuentra necesario hacerlo.

El rincón más íntimo de la casa de la actriz de La Ley de Baltazar

Fernanda Salazar, de 31 años de edad, no la pensó dos veces para mostrar nada mas y nada menos que el colchón de su casa.

Buen día, quiero mostrarles algo que me da un poquito de vergüenza”, partió diciendo en el video.

Luego reveló que “hoy día saqué mi cubre colchón, que no lo saco nunca y (taran)”, mostrando las manchas que tiene en Instagram.

Hueón, yo no se como se ensucio a este nivel, asumo que es porque mi hijo aprendió a ir al baño, él duerme acá y se hizo pipi mil veces”, agregó.

Al instante dijo que contactaría a una empresa para intentar limpiarlo, “no se si tenga arreglo esta hueá, yo tengo hace más de siete años este colchón”.

Actriz La Ley De Baltazar
Crédito de la foto: IG de Fernanda Ramírez

¿Qué te pareció su colchón? ¿Cuántas personas más han pasado por esto con sus hijos?

Ahora escuchas