Francisca Armstrong de La Ley de Baltazar se luce bailando en el caño: «Súper seca Candelaria»

La actriz de la comedia de Mega sacó piropos tras mostrarse bailando "Pole Dance" en sus redes. Revisa el video y las reacciones aquí.

Francisca Armstrong La Ley De Baltazar Francisca Armstrong La Ley De Baltazar
Captura Mega

Francisca Armstrong, la destacada y querida actriz que da vida a “Candelaria” en La Ley de Baltazar.

A través de su cuenta de Instagram, la joven artista mostró su talento en el “Pole Dance”, conocido cotidianamente como “el baile en el caño”.

Hay que aclarar que la actriz utiliza constantemente sus redes sociales para compartir parte de su trabajo en Mega, su talento en el canto y sus dotes en el baile ¡Una artista completa!.

Francisca Armstrong La Ley De Baltazar
Crédito de la foto: IG de Francisca Armstrong

El video de Fran Armstrong bailando

Específicamente, en su cuenta oficial de Instagram, Armstrong publicó un video en el que se puede ver su destreza en el caño.

Copo de nieve”, escribió la actriz en la publicación mientras se escucha de fondo una canción de Rosalia, llamada “Hentai”.

Reacciones de los seguidores de Armstrong

Fue solo cuestión de minutos para que los fans de Francisca comenzaran a dejar sus elogios tras ver su baile en el caño.

Secaaaa❤️”, “Te pasaste 👏👏”, “😮👏”, “Que secaaa, yo no llegaría ni a la mitad y me caigo jajaja”, “súper seca candelaria ❤️”, “Tsaaaao 👏🏽”, “Qué lindo copo”, “Te ameeee 👏🔥❤️”, “Arte 👏”, “Que hermoso todo un arte ❤️❤️❤️”, “Sequisima… bendiciones 🔥🔥🔥”, “¿La Cande no quería ser monja? jaja❤️” y “Asombroso” fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

A su corta edad, Francisca Armstrong ha logrado destacar por su papel en “La Ley de Baltazar”, pero por sobre todo, por todos sus otros talentos en la música y el baile. ¿Qué te pareció su video de Pole Dance?

Francisca Armstrong La Ley De Baltazar
Captura Mega

Ahora escuchas