Gloria Trevi vuelve a Chile: dónde, a qué hora y cuándo es su imperdible concierto

¡Así es! La cantante mexicana volverá a nuestro país en el marco de su gira "Isla Divina World Tour". Todos los detalles aquí.

Gloria Trevi Concierto Chile

Crédito: Gettyimages

La productora de eventos Bizarro anunció que Gloria Trevi vuelve a Chile con un concierto lleno de sorpresas en el marco de su gira “Isla Divina World Tour”.

Hay que destacar que la diva mexicana logró el récord de ser la segunda artista latina que más tickets vendió en Estados Unidos.

Esto vendría a demostrar la vigencia y potencia que aún conserva la modelo sobre los escenarios y el amor de cientos de fanáticos.

Leer también:

«Siento que ellos están con nosotros»: Juanita Parra dedicó emotivas palabras a los integrantes fallecidos de Los Jaivas

"La reconocida baterista conversó con Pablito Aguilera y se sinceró sobre varios temas relacionados a la histórica banda nacional."

Gloria Trevi en Chile: ¿Cuándo y dónde es su concierto?

Gloria Trevi, ha anunciado visita a Chile para el miércoles 17 de mayo en el Movistar Arena

La cantante nacida en la ciudad de Monterrey viene de cerrar en el mes de noviembre su gira “Isla Divina World Tour” en Estados Unidos.

En este lugar, contempló 40 ciudades y se convirtió en la segunda artista latina más taquillera en ese país. 

Crédito: Gettyimages

De hecho, Trevi logró vender en este año más de 250 mil boletos de su tour, que contempla una gran puesta en escena.

Solo por nombrar algunos de los lujos que tendrá su show: luces, pantallas, bailarines, variados vestuarios y muchas sorpresas para que el público chileno pueda presenciarlo en el recinto del Parque O’Higgins.

Crédito: Gettyimages

Entradas para ver a Gloria Trevi

Cabe destacar que la venta para el concierto de Gloria Trevi en Santiago se iniciará el jueves 9 de marzo a las 12 horas.

En tanto, los boletos estarán disponibles a través del sistema de PuntoTicket.

Además, hay que aclarar que las canciones que tocará en su show serán éxitos como: “Zapatos viejos”, “Pelo suelto”, “Dr. Psiquiatra”, “El recuento de los daños”, “Todos me miran”, “Con los ojos cerrados” y muchas otras más que ya son parte del repertorio de la diva mexicana.

Crédito: Gettyimages

Lo último

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.

Felipe Kast sorprendió tras referirse por primera vez a su relación con Pamela Díaz: Revisa las palabras del político

"Siempre es bonito poder compartir los éxitos y creo que Pamela está viviendo, probablemente, uno de los mejores momentos", dijo a Canal 13.