Noticias

“Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad”: Claudia Conserva comparte emotivo testimonio e importantes novedades a 9 meses de confirmar que tiene cáncer 

La animadora de televisión reapareció en redes sociales tras varios meses y compartió varias novedades sobre su lucha contra el cáncer.

Ariel Pefaur |

Claudia Conserva Lucha Contra El Cáncer

Créditos: Instagram @clonserva

Fue en junio del año 2022, cuando el mundo de la televisión fue sacudido con la noticia de que a Claudia Conserva, se le diagnosticó con cáncer de mama. 

Asimismo, la animadora en ese momento del programa “Milf”, se alejó de las pantallas y las redes sociales, y junto a su familia, comenzó un tratamiento contra la agresiva enfermedad. 

De hecho, apoyada principalmente por su pareja, Juan Carlos Valdivia, la comunicadora ha compartido en ocasiones parte de su proceso. 

Sin embargo, hace algunas horas, Claudia publicó importantes noticias a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

Lee también: Una luz al final del túnel: Revelan esperanzador estado de salud de Claudia Conserva en medio de su lucha contra el cáncer

Claudia Conserva comparte un emotivo testimonio de su lucha contra el cáncer y confirma una importante noticia televisiva 

«Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: Cáncer de mama triple negativo ( de los más agresivos)

Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad, aún estoy en tratamiento», comentó de entrada Claudia. 

Además, la animadora de televisión, reveló una importante noticia, ya que pronto estrenará a través de las pantallas de TVN, un documental relatando su experiencia en la lucha contra el cáncer, llamado “Brava”:

 «Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir.

Hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el Cáncer, el objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad.

Este documental se llama “Brava”.

Créditos: Instagram @clonserva

Agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla, para poder repetir, urgentemente, que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida. #Brava», reveló Claudia Conserva en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar, que la publicación ya cuenta con más de 40 mil me gustas y miles de mensajes de apoyo para la animadora de televisión.

Lee también: «Cumplir un año más es todo un tema»: “Pollo” Valdivia y su emoción al hablar de su esposa Claudia Conserva

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil