Impacto en el mundo del espectáculo: Marcelo Ríos aparece mencionado en la lista de famosos dentro del “Caso Relojes” 

"El Chino" es parte de la investigación del Caso Relojes VIP según se reveló en un reconocido programa nacional.

Marcelo Chino Ríos

Créditos: Agencia Uno

Un fuerte remezón se vivió hace algunos momentos dentro del mundo de la televisión. ¿Los motivos? En el matinal de Mega, “Mucho Gusto” se compartió un nuevo antecedente sobre los famosos que se encuentran vinculados con el Caso Relojes VIP. 

De hecho, como te comentamos el pasado jueves, ya se tenía en conocimiento por parte de la prensa, que la lista definitiva de personas públicas era de 19 personas, donde se encontraban 3 futbolistas y 1 tenista. 

Leer también:

Parived tiene nueva compañía: Revelan con quién está viviendo en el departamento que tenía con Tonka Tomicic 

"En el matinal de CHV, revelaron con quién está viviendo actualmente Parived en medio de la formalización por el Caso Relojes."

Asimismo, la duda al parecer quedó disipada, luego de que en el programa de Mega, se confirmará que dentro de la investigación que lleva adelante la Fiscalía, aparece nada menos que el ex tenista nacional y número #1 del mundo, Marcelo “Chino” Ríos. 

Justamente, en el mencionado documento, aparecen los nombres de Parived, Tonka y el reconocido ex deportista. 

Lee también: Animadores de TV, 3 futbolistas y 1 tenista: Revelan la lista definitiva de famosos involucrados en el “Caso Relojes”

La relación de Marcelo “Chino” Ríos con el Caso Relojes

Mientras tanto, el vínculo que tendría el “Chino”, habría sucedido tras un incidente del año 2019, cuando un delincuente internacional fue detenido en el Aeropuerto de Santiago. 

Fue así, que el delincuente lanzó una papita, ya que mencionó a Estrella Dinamarca y Augusto Vásquez, quienes son parte clave de la investigación de la Fiscalía. 

“Quienes nos compran las joyas y relojes saben perfectamente que son robadas en el extranjero. Digo lo anterior porque ellos saben quién es uno, en el sentido de ser lanza internacional. Además, los relojes y joyas que vendemos no se venden en el mercado nacional porque son exclusivas. Las personas que compran los relojes y joyas robadas como destinatario final y que nombré al final de mi declaración anterior, tales como Tonka, Parived y Marcelo Ríos, saben perfectamente que son robados», comentó en ese momento el ladrón internacional. 

Del mismo modo, al parecer Marcelo “Chino” Ríos, aparecería como un posible comprador de estas joyas robadas. 

Lo último

Uno de los espectáculos más importantes del año enfrenta una decisión que lo deja en duda

Un evento masivo en un importante recinto deportivo queda en suspenso tras una decisión administrativa que reordena la agenda del lugar.

Expertos revelan que esta es la hora que podría impactar la vida sexual de las parejas sin que lo notes

Mejor hora para tener relaciones sexuales: datos y expertos analizan factores que influyen en la vida íntima de las parejas.

Entre hinchas y cámaras, el hijo del Presidente Kast apareció en plena cobertura mundialera

Aparición del hijo del Presidente Kast en despacho televisivo generó comentarios en redes sociales durante transmisión en Norteamérica.