Noticias

Impacto en el mundo del espectáculo: Marcelo Ríos aparece mencionado en la lista de famosos dentro del “Caso Relojes” 

"El Chino" es parte de la investigación del Caso Relojes VIP según se reveló en un reconocido programa nacional.

Ariel Pefaur |

Marcelo Chino Ríos

Créditos: Agencia Uno

Un fuerte remezón se vivió hace algunos momentos dentro del mundo de la televisión. ¿Los motivos? En el matinal de Mega, “Mucho Gusto” se compartió un nuevo antecedente sobre los famosos que se encuentran vinculados con el Caso Relojes VIP. 

De hecho, como te comentamos el pasado jueves, ya se tenía en conocimiento por parte de la prensa, que la lista definitiva de personas públicas era de 19 personas, donde se encontraban 3 futbolistas y 1 tenista. 

Asimismo, la duda al parecer quedó disipada, luego de que en el programa de Mega, se confirmará que dentro de la investigación que lleva adelante la Fiscalía, aparece nada menos que el ex tenista nacional y número #1 del mundo, Marcelo “Chino” Ríos. 

Justamente, en el mencionado documento, aparecen los nombres de Parived, Tonka y el reconocido ex deportista. 

Lee también: Animadores de TV, 3 futbolistas y 1 tenista: Revelan la lista definitiva de famosos involucrados en el “Caso Relojes”

La relación de Marcelo “Chino” Ríos con el Caso Relojes

Mientras tanto, el vínculo que tendría el “Chino”, habría sucedido tras un incidente del año 2019, cuando un delincuente internacional fue detenido en el Aeropuerto de Santiago. 

Fue así, que el delincuente lanzó una papita, ya que mencionó a Estrella Dinamarca y Augusto Vásquez, quienes son parte clave de la investigación de la Fiscalía. 

“Quienes nos compran las joyas y relojes saben perfectamente que son robadas en el extranjero. Digo lo anterior porque ellos saben quién es uno, en el sentido de ser lanza internacional. Además, los relojes y joyas que vendemos no se venden en el mercado nacional porque son exclusivas. Las personas que compran los relojes y joyas robadas como destinatario final y que nombré al final de mi declaración anterior, tales como Tonka, Parived y Marcelo Ríos, saben perfectamente que son robados», comentó en ese momento el ladrón internacional. 

Del mismo modo, al parecer Marcelo “Chino” Ríos, aparecería como un posible comprador de estas joyas robadas. 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil