Noticias

Javiera Acevedo deslumbró tras mostrar lo grande que está su hijo: «Dios lo bendiga»

La recordada actriz sorprendió en sus redes sociales tras compartir una serie de registros de su retoño. Increíble lo grande que está.

Ariel Pefaur |

Javiera Acevedo Cautivó

Instagram

A pesar de estar alejada de las polémicas y el mundo de la televisión, la recordada actriz nacional Javiera Acevedo sigue gozando de gran popularidad a través de las redes sociales. 

Del mismo modo, recordemos que fue en junio del año 2021, cuando la figura se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de su hijo Kai, fruto de su relación con su expareja, Federico Mekis. 

En este sentido, hace algunas horas, Javiera cautivó a sus seguidores tras compartir unos registros de lo grande que está su pequeño. 

Además, la actriz de 37 años comentó el siguiente mensaje junto a una serie de postales en donde se muestra lo enorme que está Kai y lo parecido que es de su mamá: 

«Mañanas antes de partir al jardín…❤️

Tan cariñoso tan dulce y tierno, tan bueno y tan simpático! Enamorada es poco!, fueron las palabras de la popular actriz», fueron las palabras de la intérprete.

Lee también: «Dios la bendiga»: Matías Oviedo cautivó tras mostrar lo grande que está su hija con foto desde el mar

Javiera Acevedo cautiva tras mostrar lo grande que está su hijo 

Por su parte, acá puedes ver la foto que compartió Javiera Acevedo: 

Instagram @rubiayguachaca
Créditos: Instagram @rubiayguachaca

Cabe destacar, que Javi publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde es bastante exitosa y tiene más de 740 mil seguidores. 

Del mismo modo, la publicación ya cuenta con más de 19 mil me gustas y cientos de mensajes celebrando lo grande y sano que está Kai, el hijo de Javiera Acevedo. 

Acá parte de los mensajes que recibió la actriz: 

«Qué lindo está mi pequeño 😍», «Que niño más bello es igual a su mama,te felicito…», «Que niñito tan hermoso!!! Igual a su mama», «Es un amor tan infinito tan inmensamente delicioso que solo creo que las madres llegamos a sentir . Imagino puede que no . 😍😍😍», «Qué lindo tu hijito, igual a su mamá, Dios lo guarde.y lo bendiga, gracias por compartir esa foto,,tan linda…», «Lo estás criando perfecto.. Muy autónomo y con mucho amor que eso le da mucha seguridad. Te felicito como lo has hecho como madre… Y la belleza de tu hijo es de otro mundo…le va ir muy bien en la vida!!», «Bendiciones para los dos» y «Es hermosoooo. Tiene hasta su boquita de muñeco. Dios lo bendiga❤️».

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil