Noticias

Latife Soto se jugó sus cartas: Tarotista reveló qué pasará con el proyecto del retiro del 10% 

La reconocida tarotista nacional se lanzó a la piscina y confesó que pasará con el proyecto de retiro de los fondos previsionales.

Ariel Pefaur |

Latife Soto

Instagram

Latife Soto, la reconocida tarotista nacional sigue dando que hablar tras acertar en varias de sus predicciones que suele lanzar en redes sociales. 

En este sentido, hace algunas horas la psíquica se la jugó toda y reveló varios detalles sobre lo que se viene en relación al retiro de los fondos previsionales. 

De hecho, todo sucedió en medio de una conversación con el reconocido comunicador, Juan Andrés Salfate. 

Latife Soto se la juega y confiesa qué va a pasar con el retiro de los fondos previsionales

En esta línea, Laitfe comenzó señalando que:

«Yo estoy sacando unas cartas y salieron súper buenas. Esto quiere decir que se va a discutir, hay gente que no le gusta nada de esto, pero esta vez lo que veo mucho más positivo»

Además, agregó:

«Veo que se van a dar cuenta que hay demasiadas crisis, porque está la crisis de la previsión, de la isapres, de esto y esto otro. Está todo tan caro y hay tantos problemas económicos, que yo creo que este (retiro) sí va a salir». 

Es más, la tarotista apuntó a que una mujer cumplirá un rol clave. ¿Será Pamela Jiles?: 

«Hay una mujer que va a tratar de meter y pedir (el retiro); va a tratar de influenciar sobre otros. Hay una persona, hay un político varón y otro de sexo femenino que van a hablar mucho para tratar de sacar esto. Otros políticos no van a estar de acuerdo, pero esto podría tener un resultado positivo». 

Finalmente, Latife también alertó sobre el virus que posiblemente sucederá al Covid: 

«Va a haber otro virus. Hay gente que me ha dicho ‘estoy como resfriada, pero sin fiebre’ y hay otros con mucha fiebre y con tos seca. Es como si fuera un nuevo virus, nova virus o novo virus, algo así (se le denominará)».

Lee también: Latife Soto se la jugó: tarotista reveló fecha y magnitud de próximo movimiento telúrico

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil