“Leona rica”: Adriana Barrientos paralizó las redes sociales con osada publicación 

Adriana Barrientos enloqueció a sus fanáticos tras compartir un osado video en sus redes sociales. Aquí el registro.

Como te hemos comentado, Adriana Barrientos, la ex chica reality y actual panelista de “Zona de Estrellas”, se encuentra dedicada con todo a su nuevo emprendimiento: la venta de contenido hot en la web. 

En este sentido, hace algunas horas a través de su cuenta de Instagram, “La Leona” subió la temperatura tras compartir una historia invitando a sus fanáticos a su página para adultos. 

“Leona rica” fue el mensaje con el que acompañó el video la modelo nacional: 

Leer también:

«Señora no de pena»: Adriana Barrientos divide a sus seguidores tras compartir osada foto en bikini 

"Conoce por qué "La Leona", Adriana Barrientos recibió duros comentarios de parte de sus seguidores en redes sociales."

Lee también: De espalda: Adriana Barrientos revolucionó las redes sociales tras lucir su increíble figura en diminuto bikini 

La foto de Adriana Barrientos que desató la polémica entre sus seguidores 

Por su parte, hace algunos días Adriana Barrientos generó noticia tras compartir unas osadas fotos en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 972 mil seguidores. 

«‼️ feliz fin de semana #bikini #pool #happy #feliz #verano», escribió “La Leona”. 

Acá puedes ver las fotos que compartió la influencer: 

Créditos: Instagram @leonabarrientos
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Asimismo, sus seguidores no dejaron pasar un particular detalle en la publicación de la actual figura de “Zona de Estrellas”. 

Cabe señalar que el registro ya cuenta con más de 7 mil me gustas y cientos de mensajes de parte de sus seguidores. Igualmente, si bien Adriana recibió varios cuestionamientos, algunos fanáticos también defendieron a la ex chica reality.

«Alguien más vino a ver los comentarios 😂», «Porque el hate a Adriana? No entiendo, envidia ?», «Vean bien..no son pelitos……es efecto de la foto y Cámara por favor 🤪», «Cambia esos globos por ropa sin uso o zapatos?»,  «Increíble que esta mujer tiene que hacer el ridículo para tener pantalla. Decencia y sutileza, nada»,  «No soy degenerado, eres tu quien muestra para opinar estamos en un estado libre», «Que asco los comentarios de los hombres 😐», «Se le ven los pelos !!!!!!!», «Está chascona…!!!», «Se deja pelitos ahora ❤️» y «Esta peludita», fueron parte de los mensajes que recibió “La Leona” tras compartir sus osadas fotos en bikini. 

Leer también:

«Belleza nivel Diosa»: Adriana Barrientos eleva la temperatura tras compartir foto con microbikini blanco

"La modelo y ex chica reality compartió osadas fotos en sus redes sociales y realizó una curiosa invitación a sus fanáticos."

Lo último

¡Terremoto en Mundos Opuestos! Eliminan a una de las favoritas y un polémico exparticipante regresa al encierro

Esta noche promete escenas explosivas durante el reality de Canal 13 con el duelo entre dos participantes y un supuesto reingreso.

¡Feliz cumpleaños, querida Titi García Huidobro!

Nuestra querida locutora hoy cumple un nuevo año de vida y en Radio Pudahuel la celebramos con bombos y platillos.

Por horario de protección al menor: Millonaria multa del CNTV al «Hay que decirlo» de Canal 13

“La conducta sancionada consistió en la emisión de contenido que podría dañar seriamente a los menores de edad", estimó el tribunal.